BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#COLUMNA ¡OTRA MISS VENEZUELA SOCIALISTA!


Wenaaaaaaas Nocheees mis amores. Bienvenidos a una edición más de #EnLaLenguaDeKassandra. Aquí estoy mi amor, de punta en blanco; regia y muy afocante como era de esperarse. Como siempre la yo estoy FALIZ de recibirlos igual que cada lunes y acompañarlos en este camino lleno de plumas, escarcha y lentejuelas; para provocar mucha destrucción a nuestro paso. Comencemos de una vez que hay mucha tela por cortar.

Esta semana se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latino en su edición número catorce. Una de las invitadas especiales de la noche fue nuestra Miss Universo, María Gabriela Isler. La niña dijo presente el día anterior para un reconocimiento a la persona del año, según se realizaría un segmento pregrabado. Allí la verdura sea dicha, asistió con un look demasiado “secretaria ejecutiva”, que en lo personal no me gustó NADA. Siempre he hecho hincapié en que su cabeza luce un poco grande, entonces, ¿Cómo para que recogerle así el cabello? Son cosas que deberían cuidar mucho, tanto la organización como la niña Isler. Después de esas fotos sentí miedo por un momento de que nos vendría para la gala oficial de los premios. 


Llego el día y aunque yo no vi esa guarandinga; no soy muy apegada a ese tipo de premios musicales; si vi muchas fotos pues como era de esperarse las redes sociales estaban vueltas locas con el asunto. La yo he podido morir cuando vi aquella niña divinamente regiaaaa en su vestido azul petróleo, con mucho brillo para opacar divino en la alfo0mbra roja como buena venezolana que es. Pienso que fue un gran acierto usar un vestido así para María Gabriela. Se veía sensual sin dejar de ser elegante e imponente. No dudo ni un instante que la niña se robó todas las miradas apenas piso el tapete ese chica. Lo único que no me gusto fue la tela que asemejaba una semi transparencia a la altura del escote que obviamente María Gabriela no necesitaba; pero era parte del diseño y bueno en conjunto se veía bien el trapo. Felicidades a la Isler, que por cierto luego se encasqueto otro vestido que fue mucho más divino. Este, para subir al escenario a hacer la presentación de uno de los gramófonos entregados. Creo que fue el mejor momento de la noche para ella, despejó cualquier duda de “por qué” había sido coronada la mujer más bella del universo en este 2013. Sencillamente ahí se vio sublime. 


Pasando a otro cuento. Esta semana Venezuela vuelve a sumar una corona más; bueno en este caso sería “una bufanda más”; el caso es que volvimos a ganar otro concurso de belleza mi amor. El niño José Paredes logro alzarse con el título de Míster Internacional 2013. El concurso tuvo como sede a Indonesia. En este país asiático, los 38 participantes derrocharon su belleza “masculina”, durante una competencia de casi 3 semanas. Pero bueno chica, es una alegría que fue el representante criollo quien logro ganar este templete; aunque sin ánimos de ser aguafiestas no era el mejor a mi parecer.


Chama es que ven acá, cuando tú ves al niño de Republica Checa; que quedo de 5to finalista; es imposible no pensar que “los resultados se leyeron al revés” (como dirían aquellos conocidos “filósofos y sabios” hermanos latinos de Puerto Rico, luego que la Fernández les pasara el rolo a todas y lograra el “Back to Back” en el 2009). O sea ese hombre es una cosa demasiado arrecha en esta vida como pa decir que el de aquí era el mejor. Quizá lo que se le abona a Paredes es que era el más “completo”, pero si vamos a belleza el niño Checo le da 3 patadas y lo deja AFOCADO. Que alguien le diga al niño Antonin Berenek, que si quiere la yo me mudo a Republica Checa, desinteresadamente como es de esperarse, solo para consolarlo. Mi amor yo le sirvo de paño de lágrimas y de todo lo que se le antoje. Que pida por esa boquita que Kassandra lo complace; demasiado “mi amor con te quiero” el niño Brenek; que prospecto de hombre de verdad, se lo pediré al niño Jesús de regalo. 


Después de este clímax vivido; al cual me sigo reponiendo; sigamos con la destrucción. Las niñas del Miss Tierrua (como le decimos cariñosamente al Miss Tierra) continúan en competencia en Filipinas. La semana pasada fueron presentadas oficialmente ante la prensa. En este evento fueron seleccionadas las 10 mejores en traje de baño; y como era de esperarse entre las ganadora estaba la nuestra, Aliz Henrich.

La venezolana gano como el mejor cuerpo de su grupo y gano el título de “Miss Hannah”; uno de los premios otorgados por patrocinantes, en este caso el reconocido hotel que alberga a las candidatas; Felicidades a la niña Aliz que está encaminada por esa corona. Aunque chama, empieza a preocuparte más por tu arreglo, porque en ocasiones luces toda despelucada y de verdad mujer, eso no es favorable. Una Miss Venezuela siempre, siempre debe estar perfecta y debe cuidar todo tipo de detalles, como lo decían en Todo por la Tramoya, una Miss siempre es una Miss. 


Por cierto que por fin pudimos ver el traje típico de la niña, obra de Alejandro Fajardo como ya había dicho. A mí la verdad no me gusto, me pareció muy artesanal pero igual de horroroso. Los trajes típicos no son lo del niño, que se quede solo con los de gala. “Los diablos de Yare” son color, son mucho brillo, mucha fantasía; y personalmente yo no vi eso. Aparte la máscara me dio tremendo susto chama. La Aliz saliéndole de la boca fue como “mucho con demasiado” y no en el buen sentido. En fin en los próximos días continuara la competencia del otro grupo en traje de baño, la de traje de gala y la competencia de talentos. También se seguirán entregando los premios especiales hasta el día 7 de diciembre cuando por fin sepamos el nombre de la Miss Tierra 2013. A ligarla desde ya para que la niña nos traiga esa segunda corona.


La que ya casi se va por la séptima corona, pero del Miss Internacional, es Elián Herrera. Esta semana se dieron a conocer las fotos oficiales de la beldad criolla. Bajo la lente de Daniel Alonso, Elián lucio realmente hermosa. A mi ella me sorprendió mucho durante su Miss Venezuela. Fue una niña que poco a poco fue labrando su camino al éxito. Elián tiene una proyección increíble en escena, es una morena impactante y la veo muy cerca de la corona. Además recordemos que nuestro país tiene una especie de “Cábala” en el concurso japonés; el de conseguir la corona cada 3 años (como sucedió con las ganadoras 1997, 2000, 2003 y 2006) y la última ganadora venezolana fue en el 2010. La niña tiene todo de su lado, que vaya a robarse el show mi amor, que las deje a todas trilocas y continúe la trilogía de “La Séptima Corona”. El mayor de los éxitos para nuestra Miss Venezuela Internacional. 


Chama y antes de irme quisiera comentar lo sucedido esta semana con nuestra actual reina, Migbelis Castellanos.

Desde el 15 de noviembre la niña hizo una pequeña gira por su estado natal; esto, en el marco de las festividades de la feria de la chinita. Migbelis participó en una caravana que recorrió las principales calles de su Cabimas amada. Aquí todo va súper bien, es una ganadora volviendo a sus raíces, al pueblo que la vio nacer. La polémica se desata cuando la niña decide no ir al evento realizado por la alcaldía conmemorando la serenata a la Virgen; pero si hizo un emotivo acto de presencia al día siguiente, junto al gobernador “rojo rojito” Francisco Arias Cárdenas y el candidato oficialista a la alcaldía Miguel Pérez Pirela (que por cierto durante su programa en VTV se llenó la boca más de una vez, de insultos, improperios y prejuicios, para hablar mal del Miss Venezuela, de TODAS las misses y de Osmel Sousa).

Chica todos sabemos que la niña Castellanos tiene tendencias políticas claras hacia el partido “SOCIALISTA”. Esto, porque antes de ser miss, en su twitter personal hizo muchas declaraciones al respecto y se declaró abiertamente seguidora de Hugo Chávez (lo cual es justo y respetable; a pesar de parecerme absolutamente erróneo viniendo de alguien tan joven e inteligente). Durante su entrevista previa al concurso, y después de ser coronada Miss Venezuela; ella dijo claramente que mientras tuviese el título “no tendría tendencia política”; y aquí es donde vengo yo a meter la cuchara ¿Dónde le quedaron las declaraciones a la niña? ¿Acaso se le olvido lo que dijo? Mi amor una tiene que hacer lo que profesa; aquí entra aquello de predicar con el ejemplo. Nuestro país queramos o no, es un ring de boxeo con 2 bandos más que claros, y una miss debe ser muy cuidadosa de tratar de mantenerse al margen de lo posible de cualquiera de los 2 (al menos mientras sean las titulares).

Siempre he pensado que estas niñas no deben mezclarse ni para un lado, ni para el otro. Por ahí leí que ella solo asistió por compromiso y más nada. Y aquí vuelvo y digo chica, si en todo caso la niña quiere jugar a ser diplomática ¿Por qué Migbelis no asistió al evento de la alcaldía realizado por Eveling Trejo de Rosales? Tener una tendencia diferente no es lo que le critico a la niña, pero no puedo hacerme la ciega de que fue un garrafal error el que cometió Migbelis. Ella tenía 2 opciones, asistir a ambos eventos POLITICOS (en realidad, eso eran) o no asistir a ninguno; porque más allá de cualquier cosa, ella ahora es Venezuela, es de todos, y es terrible que hasta para las misses haya esta división en el país.

Debo confesar que sentí un poco de decepción, pero quise pensar que ella es una niña de 18 años, que aún no sabe mayor cosa de la vida y que tiene muchas “razones” para tener esta supuesta tendencia hacia el “socialismo” (¿Chica será que en Petare la gente también usa guardaespaldas como ella lo hacía ANTES y AHORA? ¿Tendrán carros del año y celulares de última generación? No sé, pregunto “inocentemente”). Yo solo dejo esta perlita por aquí pues COMO MISS me encanta nuestra Miss Venezuela, y creo que va a dejarlo en verdad todo por la corona.

Ya para despedirme, en el 2011 Irene Esser, esa que muchos llaman bruta y se burlan de su “ola” recibió una invitación para visitar el Palacio de Miraflores y ser recibida por el difunto de Sabaneta. En aquel momento Irene fue mucho más inteligente de lo que muchos piensan, y tomo la mejor decisión: agradecer el gesto de dicha invitación pero no asistir al evento, pues lo mejor que podría hacer siendo Miss Venezuela, era mantenerse al margen de “ambos bandos”. Muy bien por Irene Sofía Esser, lástima que Migbelis no supo hacerlo. 


En fin chica, la yo me voy. Fue un placer casi sexual estar con ustedes una vez más. Los espero el próximo lunes mi amor, para seguir bien batida, proyekkktada y afocanteee… #EnLaLenguaDeKassandra Tas Tas. Se me cuidan mis amores, XoXo.



La Ortografía y todo lo que se expone en esta columna es propiedad de kassandra lolipot, Los Derechos reservados pertenecen a chismes faranduleros, no nos hacemos responsables de comentarios, o afirmaciones a terceras personas. Por derecho del autor, no se hacen modificaciones de ningun tipo a la Columna