INTEGRACIÓN, EXPANSIÓN Y FUTURO SERÁN NUESTRAS BASES ES LA "PREVENTA 2014 DE CISNEROS MEDIA"
En un acto lleno de color y música, se llevó a cabo la preventa 2014 de Cisneros Media, que contó con la presencia de la directiva como de gran parte del talento de la Organización Cisneros.
Este martes en horas de la noche, se llevó a cabo la preventa 2014 de Cisneros media, la cual contó con la presencia de altos directivos de la Organización Cisneros, además de talento de los canales que conforman el grupo como lo son Miss Venezuela, Venevisión, Venevisión Plus y Red Más.
Varios espectáculos tuvieron su tiempo dentro del evento. Los actores de los programas cómicos A que te ríes y ¡Qué Locura!, Luis “Moncho” Martínez y Wilmer Ramírez, hicieron una introducción cómica para paso a Mariela Celis, la cual habló de todas las vicisitudes que ha pasado en su estancia en el canal de La Colina.
Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media: “3 empresas, 3 palabras y una sola meta”.
De inmediato, hizo su aparición Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, el cual realizó una presentación en la cual destacó la búsqueda del fortalecimiento, el desarrollo y el crecimiento de las marcas de la organización a través de la TV abierta, internet y los concursos de belleza.
Además, remarcó como objetivo fundamental el trascender fronteras, subrayando el lema “3 empresas, 3 palabras y una sola meta”.
Luego de un espectáculo donde los indígenas y los tambores estuvieron a la orden del día, llegó el turno para Cosme López, Gerente General de Venevisión Plus, quién luego de presentar todo el contenido que tendrá el canal por suscripción en el 2014, exaltando el liderazgo de la planta en el universo del cable, el cual está acompañado de la supremacía sólida en el target que ellos manejan, por lo que resultan muy apetecidos por sus anunciantes.
Dentro de los anuncios del canal, señaló un nuevo programa de modas, el cual tendrá como moderador a Ronald Carreño.
Era entonces el momento para la presentación de Víctor Khon, director de tecnología de Cisneros media y de Red Más, el cual subrayó que 800 marcas han confiado en los productos de la organización y en el concepto de Publicidad Digital.
Rafael “Pollo” Brito y Mariela Célis dieron entrada a la segunda parte del evento, donde las novedades no se hicieron esperar. “La noche se pone” será un nuevo programa donde los chismes y la música serán los protagonistas, Mary Carmen Sobrino tendrá un nuevo espacio llamado “La Hora de la Gente”, mientras que Mariángel Ruiz vuelve a su faceta de animadora con “Lo que dicen las doctoras”, programa donde se develarán algunas soluciones a problemas de salud de la mano de doctoras especialistas.
El encargado de la presentación de los dramáticos del canal 4 de televisión abierta fue el galán Víctor Drija, quien con una presentación muy colorida entregó a Gritos del corazón, Sangre en el diván , Cosita linda, Rosario y Corazón Esmeralda.
La preventa del Miss Venezuela 2014 estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, espectáculo que contará con 34 anunciantes y 40 productos, los cuales se asociaron al evento que se jacta por ser el que más coronas ha producido en el mundo, según palabras del propio Osmen Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela.
Una noche en la cual la música, el color, el talento y la risa se encargaron de exaltar las virtudes del grupo Cisneros Media para los presentes.