BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EX MISS MUNDO PILÍN LEÓN CRITICA EL REALITY TODO POR LA CORONA


Aunque su director, Osmel Sousa, lo defiende a capa y espada, la ex Miss Venezuela y Miss Mundo 1981, Pilín León, criticó que las misses del país número uno en coronas internacionales haya caído en ese tipo de formato televisivo.

Desde Barranquilla, Colombia, donde vive actualmente la ex reina, Pilín habló con el diario venezolano “El Universal”, y mostró su oposición hacia el reality del que saldrá la nueva soberana de la belleza de su país.

“Voy a ser muy sincera, yo no soy amiga de los reality, es más, soy enemiga de los reality. No me gustan. Me dan grima los reality show. Todos, absolutamente todos. No, no, no. Yo no puedo con eso”, dijo la hermosa rubia, quien a pesar de ello ha visto algunos capítulos del reality de belleza de Venezuela, pero no le gusta.

“Por la curiosidad, por eso lo he tratado de ver. Tampoco es que me quedo pegada al programa. No soy amante de eso como solución para darle rating al Miss Venezuela, que ya tiene todo el rating del mundo”, comentó la venezolana.“Yo digo que no soy tan amiga de este tipo de producciones porque los reality no son tan reales, son muy dramatizados. Cuando las personas dicen: 'Ay pobrecito, lloró', yo respondo: 'No, a ése lo mandaron a llorar', pero bueno, esa es la televisión que se está viendo ahorita. No es la que a mí me gusta ver”, concluyó.