BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DANIEL ELBITTAR RENUEVA EXCLUSIVIDAD CON TV AZTECA


Por su destacado trabajo actoral logró que le renovaran contrato asegurándose tres protagónicos de telenovela para los próximos tres años.

Su más reciente proyecto fue la "La Mujer de Judas", donde hizo el papel antagónico de la historia.

En momentos que se encuentra conquistando el público mexicano gracias a su exitosa participación como antagónico en la telenovela "La Mujer de Judas", interpretando a Alirio Aguero Del Toro, y en el reality show "La Isla" el actor venezolano Daniel Elbittar renovó contrato de exclusividad con TV Azteca, donde continuará su carrera internacional, asegurándose tres proyectos de telenovela para los próximos tres años.

"Me siento muy halagado que TV Azteca me haya reconocido renovando mi contrato de exclusividad, y que me tengan proyectos en puerta, me parece sensacional; México ha sido la plataforma para dar a conocer mi trabajo a nivel internacional, me encanta su gente, y trabajar en esta empresa me ha hecho muy dichoso por la proyección que he alcanzado en estos últimos años", dijo Daniel Elbittar desde Miami, donde descansa luego de culminar las grabaciones en Venezuela de la película "El Hijo de Mi Marido" la cual protagonizó.

Recientemente Daniel Elbittar debutó en la televisión en inglés con "Find Me My Man" para el canal Oxygen de la cadena NBC Universal. Ser el único latino en "50 Cosmo's Bachelor" de la versión americana de la revista COSMOPOLITAN, le valió al actor quien fue invitado como celebridad hispana del nuevo reality show de la cadena americana siendo juez y "dating coach". También fue seleccionado como una de las Celebridades Hispanas de la nueva campaña ambiental de la marca de carros Toyota Prius en Estados Unidos siendo Imagen de la campaña ecoamigable.

En agosto de este año Elbittar fue seleccionado por la Revista mexicana TVyNovelas como uno de "Los 56 Más Sexys del 2013". Su carrera actoral inició hace 14 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. "Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme", expresó Daniel quien el año pasado develó su estrella e inmortalizó sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de México (Galería Plaza de la Estrellas) como reconocimiento de una impecable trayectoria actoral.

Para saber más sobre Daniel Elbittar el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram @DanielElbittar.