BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

#Columna #EnLaLenguaDeKassandra

Wenaaaaaas Nocheees mij amooooooooores, heme aquí una vez mas tan fabulexica y proyectada como siempre mi santa. De antemano muchisimas gracias por el apoyo que me brindaron la semana pasada manita. Qué cosa tan divina de verdad, sentí un placer casi sexual por saber que todas las ustedes leyeron #EnLaLenguaDeKassandra, y que les gusto este bodrio; aunque sinceramente chica, ¿no tienen nada mejor que hacer? como les encanta un chisme no joda. Jajajaja, mi amor y pa chismosa estoy la yo así que comencemos de una vez.

Ya se encuentran todas las concursantes en Moscú para el miss universo 2013. Esta semana terminaron de instalarse y empezaron a cumplir los compromisos de la agenda marcada por el concurso entre ellas las fotos oficiales que al final se fueron realizadas por Fadil Berisha y no por Nigel Barker como informe el lunes pasado, corrijo entonces. Reportando la baja de la niña de Georgia quien no viajo a Rusia pues en el 2008 ambas naciones tuvieron un conflicto bélico y cabe acotar que los rusos son medio extremistas para todo; el punto es que su visa fue negada y la niña nunca pudo viajar, achitaaaaa.

Otra que casi no llega es la representante de Paraguay, todo esto debido a que su organización nunca realizo los tramites pertinentes para que la niña obtuviera su visa rusa y al llegar a Roma la regresaron pa su casa mi amor, porque al avión directo a Moscú no la dejaron subir, lo bueno es que pudo solventar dicho inconveniente y en un par de días agarro su camino de nuevo para incorporarse a la competencia.

Chiama pero la mujer se debió quedar sin retaguardia con tanta viajadera, tan bella no joda, todo sea por un sueño, y por unas vacaciones gratis, mi santa y es que boba no es, obvio sabe que pegaloca va a quedar, bien atornillada al escenario y aplaudiendo de lo lindo.

Y la que dijo “Yo no voy pa’ ningún lado” fue la representante de Uruguay, Micaela Orsi, la mujer afirma que hubo un incumplimiento en su contrato como Miss Uruguay y que durante su estadía en Colombia jamás recibió preparación alguna con miras al miss universo. Aparte, agregó haber recibido propuestas que califico de “incomodas” pues iban en contra de su educación familiar. En pocas palabras le pusieron precio a ese cuerpo mi amor. Por otra parte el empresario colombiano Alejandro Gamella propietario de la franquicia uruguaya desmintió a la ex reina, y dijo que todo era falso. También comento Gamella que la niña en cuestión había aumentado 6 kg de peso y solo se la pasaba rumbeando desde que había llegado a Bogotá. Mi amooor a mi algo me huele a podrido en Dinamarca; no es la primera vez que reinas uruguayas se ven involucradas en estos chismes de supuesta “prostitución” incluso hace un par de años se produjo un escándalo similar con una Miss Uruguay y unas niñas del concurso Maja Mundial, sin contar que son muchas las representantes uruguayas que han ido GORDAS al Miss Universo pa que vengan a salir con eso ahorita; la verdad chama, una nunca sabe y en estos menesteres de los reinados las propuestas indecentes están a la orden del día, ya queda en cada una aceptar o no. Este escándalo esta divino para el programucho ese de “¿Quién Tiene La Razón?” Yo le apuesto a la Micaela con todo y lo mojigata que resulto.

Con la nueva baja de Uruguay quedan 86 candidatas en competencia, 3 menos que el año pasado. Algunas de cuarto son: Japón/Vietnam, Indonesia/Mauritius, Grecia/Slovak Republic, Ecuador/Gran Bretaña, Panamá/Paraguay, México/Nicaragua, Colombia/Costa Rica, Usa/Australia, España/Venezuela, Filipinas/Canadá, Rusia/Polonia, China/Malasia, entre otras.


Próximamente se llevara a cabo la competencia en trajes típicos; que si bien no tienen ninguna calificación en el resultado final; el evento le da brillo y colorido a todo lo que es el concurso.

Algunas candidatas han sido muy exóticas con sus trajes como es el caso de la niña de Indonesia que parece todo un pavorreal mi amor.


El trapo que decepciono es el de Colombia, siendo que ellos siempre sobresalen en este evento, este año no es el caso, es simple y se ve barato en todo sentido.


En el caso de nuestro país la inspiración del traje según es “Doña Bárbara” yo la verdad lo veo bastante “abstracto” y medio más de lo mismo. Sin embargo esperare mas fotos para poder opinar mejor por ahora me limito a decir eso, es “ABSTRACTO” por no decir horrido, en fin chica.



Hablando de la Miss Venezuela, María Gabriela Isler la niña se ha destaco como una de las favoritas, pues ha lucido impecable en cada una de sus apariciones y se ha hecho notar, al punto de que varias páginas de reconocida trayectoria en estas guarandingas missericas ya la postulan como una virtual ganadora. Muy bien por la niña GRIsler; a mí la verdad su participación me tomo por sorpresa, y aunque sigue sin gustarme, una debe ser humilde y reconocer que la niña ha destacado y MUCHO, sin embargo, la verdura sea dicha mi amor, yo no la veo ganando.

Por cierto que la María Gabriela fue escogida junto a otras 26 compañeras, para desfilar de la mano de Tony Ward en una pasarela realizada en el marco del “Mercedes-Benz Fashion Week Rusia” que se llevo a cabo esta semana, evento que sirvió para afianzar varios favoritismos entre ellos el de las representantes de España, Polonia, Puerto Rico, Suecia y la misma Isler; bien por ellas.

Por cierto, aquí hay gato encerrado mi amor porque en la lista de 27 modelos escogidas para este desfile salía la representante de México, Cinthya Duque, pero suaaaz la mujer no participo; dicen supuestamente se encontraba enferma, pero nada de eso mi santa, me contaron que a la mujer la sacaron de esa guarandinga por su sobrepeso, aparte según anda deprimidísima por las criticas y la falta de apoyo de sus coterráneos y peor aún, su organización; pues la Lupita Jones como mala perdedora se lavo las manos cual Pilatos, del asunto de su discípula en twitter. No es posible marisca, ¿pa que la mando si luego le iba a echar agua sucia? Mejor la destituía antes y arreglaba el problema de raíz, pero la Lupe es así, falsa, mentirosa y circuitera; me recuerda a cierto ser que se cree la dueña de la quinta Miss Venezuela, en fin.


El Miss Universo este año tiene un nivel pésimo, hay pocas niñas que en verdad pueden ser coronables como la “más bella”; sin embargo entre esas 7 u 8, la cosa esta reñida mi amor y la noche de la elección está cada vez más cerca, pronto sabremos quién será la sucesora de la Olivia Culpo que por cierto entregara su corona tal cual fue su año, algo sin vida y sin importancia, ella nunca salió de Nueva york; y bien hecho chica, tan bella que era la Filipinas o nuestra Irene Esser con todo y su ola de nervios, pero quien los manda de tramoyeros, es que el mal nunca triunfa y vela ahí, tan simplona y sin gracia ella, lo único realmente bueno que tiene es el novio, el papacito papirruki te quiero con mi amor de Nick Jonas.

La yo si le envidio ese macho a la Culpo no jodaaa, y bueno hasta aquí llego la guachafita. Una vez más me hinco en puntas ante “Miss Venezuela La Nueva Era” espacio que vio nacer a esta cuerpa fabulexica y proyectada que te soy la YO; muchísimas gracias por las fotos entre otros daticos tomados de alli, por eso es que amo al Missologo chiama, el es divino y LA MAS ARRECHA de todos los foristas, missooo fírmame una teta papi, pa llevarte cerquita del corazón. Grrr Jajajaja.

La yo me despido con un refrán a lo Lolipot dedicado para todos mis amigos mechinganos que dice así “Mientras hay vida, Hay esperanzas”… Mis “salta bardas” queridos, no pierdan las esperanzas que seguro la miss piggy clasifica y gana y toddy mi amor con su “escultural y estilizada” cuerpa. *inserte carcajada* En fin chica, Me fuiii, xoxo pa todas. Tas Tas

Observa la Columna: Estreno En La Lengua de kasandra (21 octubre)