BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

QUIERO CORONARME MISS MUNDO "KAREN SOTO"


"Son bellezas de distintas culturas, encantadoras y cualquiera de ellas podría ganar"

A tan solo dos días para la realización del Miss Mundo 2013, a Karen Soto no la invaden los nervios. Todo lo contrario, no hace sino disfrutar cada minuto de todas las actividades que actualmente debe cumplir en Bali, Indonesia como parte de la agenda de las participantes del concurso de belleza. De hecho, ni las protestas en contra del evento ni el cambio de lugar del certamen han hecho mella en su preparación de cara a la elección de la sucesora de Yu Wenxia de China.

-¿Cómo se prepara para la noche final?

-Estoy feliz porque la experiencia ha sido maravillosa y creo que estoy preparada para esa gran noche.

-Una vez que llegó a Indonesia y vio al grupo de candidatas, ¿a quienes considera su mayor competencia?

-Todas son competencia. Son bellezas de distintas culturas, encantadoras y cualquiera de ellas podría ganar. Entre las más bellas están: Indonesia y Venezuela (risas).

-¿Cómo le ha ido con la comida de Indonesia? ¿Le ha sido muy difícil no romper la dieta?

-La comida es divina y siempre están colocando comida sana para nosotras, para cuidarnos de que el vestido cierre la noche final (risas).

-¿Qué vestidos se llevó para el concurso?

-Los vestidos que traje son de varios diseñadores venezolanos, especialmente del maracucho Nidal Nouaihed, quien para la competencia de traje típico diseñó una fantasía con plumas inspirada en la princesa Shurial, hija del Cacique Cinera, de la etnia Bari de la Cuenca del Lago de Maracaibo. Y para el desfile en traje de gala, hizo un vestido color champagne con escote y bordados de plata y cristales.

-¿En que áreas se está concentrando los días finales del Miss Mundo?

-En todas las áreas. Éste es un concurso que requiere de todo día a día. Concentrarme en cumplir en todo es mi meta.

-¿Con quién le tocó compartir habitación? ¿Con cuáles compañeras ha desarrollado más afinidad?

-Me tocó compartir habitación con la hermosa Colombia, una niña encantadora, bella y amiga. Con todas he hecho buenas migas. Es un grupo muy querido. Y afinidad he desarrollado con Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Canadá y con todos los países (risas).

-¿Una vez en Indonesia, cree que tiene posibilidades reales de coronarse como la séptima venezolana Miss Mundo?

-Yo no sé si tengo posibilidades de coronarme, pero de que quiero coronarme Miss Mundo ¡quiero! (risas).

-¿Qué le dice su familia?

-Ellos están orgullosos de mí, me lo dicen todos los días.

-¿Cuándo llega Osmel?

-Todavía no sé. Debe ser para el 23 ó 24 de septiembre.

-¿Cuál es el reto más grande que debe vencer?

-Ya estar aquí es un reto ganado y mi reto es dejar en alto mi país y siento que lo estoy haciendo con el corazón.