BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

NINEL CONDE ROMPRE EL SILENCIO: EN SIETE AÑOS DE MATRIMONIO NUNCA FUI INFIEL


Después de tantas especulaciones sobre su separación de Juan Zepeda, Ninel Conde se reunió con la prensa para aclarar su situación.

“Soy figura pública y aquí doy la cara ante todos ustedes; no tengo nada qué esconde”, dijo.

- Hay quienes han puesto en duda tu reputación. ¿Qué mensaje darías al respecto?

“Antes que todo, lo que quiero es decirles que tuve un matrimonio de siete años, en el cual, pensé casarme para toda la vida. Fue un matrimonio en el cual entregué toda mi lealtad, mi fidelidad; todo lo que soy como mujer, dando prioridad…

“Desafortunadamente las cosas no habían estad bien desde hace tiempo. Y como en todas las experiencias, tuve un intento de matrimonio anterior (con Ari Telch), hay cosas buenas y cosas malas. En el primer (matrimonio) lo mejor fue que tuve a mi hija Sofía.

“(Del segundo matrimonio, con Juan) Aprendí a amarme, valorarme y aprender lo que quiero para mi vida, que la prioridad es mi hija, y por ella doy la cara… Siempre habrá gente que intentará meter cosas donde no las hay.

Sobre si Juan Zepeda le fue infiel, Ninel manifestó lo siguiente:

“Qué te puedo decir. Mientras estuve casada no me enteré de nada. Tenía un par de meses sintiendo que algo estaba pasando. Pero al final del día, no quiero inmiscuir a más personas, darle pantalla a más gente… por acostarse con una pareja que yo tuve, que se hagan famosos… Mi carrera sigue. Creo que la persona pública soy yo, por eso doy la cara.

Al ser cuestionada sobre si ella fue infiel, respondió:

“Tanto mi hija como yo, eso es lo que más amo… No fui infiel. En siete años de matrimonio nunca fui infiel”.