REVELAN LOS SECRETOS DEL PARTO REAL DE KATE MIDDLETON
El mundo está atento: ya falta muy poco para que Kate Middleton dé a luz al bebé que se convertirá en el futuro rey o reina de Inglaterra. Y mientras algunos ya apuestan por cuál será finalmente el nombre elegido para el heredero o heredera, poco a poco comienzan a conocerse los planes para su nacimiento.
Según reporta la prensa internacional, el ginecólogo de la reina Isabel II, doctor Marcus Setchell, será quien esté a cargo del alumbramiento. Pese a que Kate esperaba ser atendida por su médico de años, la soberana de Inglaterra ha logrado imponer, una vez más, sus deseos.
De acuerdo a informaciones de medios extranjeros, el doctor Marcus Setchell, de 70 años, estaba a punto de jubilarse cuando el año pasado recibió una llamada de la familia real para informarle sobre el embarazo de la duquesa de Cambridge, por lo que debió postergar sus planes.
En cuanto al lugar donde se efectuará el parto, ha trascendido que corresponde a un recinto muy importante para el padre del bebé, ya que se realizará en el hospital St Mary’s, situado al oeste de Londres, el mismo donde la princesa Diana dio a luz a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.