Bisbal es el tercer entrenador confirmado por la cadena de televisión Televisa, tras el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel y la mexicana Alejandra Guzmán.
Así, ya sólo falta saber cuál será el cuarto ocupante de la silla desde la que los artistas tendrán que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.
En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal, que también saltó a la fama por un programa de televisión, “Operación Triunfo”, fue uno de los participantes y logró que su concursante obtuviera el título de “La Voz” de España.
Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.
“La Voz… México” es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés “The Voice”, que ha sido llevado a varios países del mundo y en esta nación celebrará en otoño su tercera temporada.
En anteriores ocasiones artistas de la talla de Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.
En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera que falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa, acabó ganando su concursante.