BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MARISELA DEMONTECRISTO ES NUESTRA BELLEZA LATINA 2013

¡Tenemos reina!

La gala final de Nuestra Belleza Latina fue una noche histórica en la que después de casi tres meses pudimos conocer el nombre de la chica que el público eligió con sus votos.

Esta noche nos acompañaron grandes estrellas como Carlos Vives, Larry Hernández, Eiza González, Ernesto Laguardia, Salvador Zerboni, Carlos de la Mota, Pedro Moreno, Jorge Aravena y nuestras 7 chicas eliminadas. Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez y Maxi Iglesias estuvieron tras bastidores con las cinco finalistas preparadas para brillar en su última noche.

La fiesta inició con el “Ole lelé” del colombiano Carlos Vives, a él se unieron las cinco bellezas latinas y las ex participantes de la séptima temporada. Tras bastidores Alejandra habló con Larry Hernández y este le confesó que su favorita es su paisana Marina Ruiz.

Más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina. Les recordamos que estos votos llegan directamente de la compañía Telescope y no de Univision. Giselle agradeció al público por hacer de la séptima temporada un éxito.

Marina Ruiz fue la primera chica en subir al escenario acompañada del actor Salvador Zerboni. Para sorprenderla viajamos a México allí conocimos a su familia y cómo era su vida antes de la competencia, sus padres estuvieron súper orgullosos sentados en primera fila.

La salvadoreña Marisela Demontecristo llegó del brazo de Jorge Aravena. Vimos imágenes de la vida de Marisela en El Salvador, de su familia y sus amigos felices de verla cumpliendo su sueño. “No tengo palabras para explicarte lo que siento por mi mamá, Gracias a ella estoy aquí parada. Mami te amo y estoy aquí por ti”.

Antes de continuar con las otras tres finalistas, Ana Patricia y Maxi hablaron de los retos de la temporada, entre ellos los besos, la cena a ciegas, las cachetadas y el baile bajo la lluvia. Maxi Iglesias disfrutó de haber sido parte de la evolución de las chicas y de haberle dado buenos consejos para entrar al mundo de la televisión.

La siguiente chica en salir fue Audris Rijo junto a su compatriota el actor Carlos de la Mota. Él le dio un consejo para mantenerse enfocada en su carrera y olvidar los comentarios negativos. Llegamos hasta la República Dominicana para hablar con su madre, padre y hasta sus maestras. “Me encantó. Son personas que de verdad me conocen. Gracias a ustedes soy la mujer que soy”, fueron las palabras de la dominicana.

La colombiana Bárbara Turbay hizo su entrada con el cubano Pedro Moreno.  Bárbara se emocionó muchísimo al ver a su tía en Bogotá y sobre todo al escuchar a su padre con quien no llevaba una buena relación. “No voy a llorar porque es una noche de felicidad”, dijo.

De Puerto Rico recibimos a Viviana Ortiz y al mexicano Ernesto Laguardia, quien aseguró que Viviana es una excelente actriz. Visitamos su casa en la Isla del Encanto y su familia le envió un mensaje de apoyo.

Viviana, Marina, Marisela, Audris y Bárbara fueron las protagonistas de un desfile espectacular que comprobó porque son las más bellas. Julián confesó que ya sus cuerpos no son lo más importante, sino el cariño que les cogió. Lupita resaltó que en esta temporada las chicas se dedicaron a trabajar duro y a no pelear. Osmel les auguró un buen futuro a las cinco chicas, claro feliz de tener a tres de las suyas en la gran final.

El segundo número musical estuvo a cargo de Larry Hernández con el tema “Dame tu amor”. Larry repartió rosas a las bellas en una presentación muy romántica.

Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez estuvieron con Giselle y las chicas, ellos invitaron a las finalistas a recrear una escena de la película Fast & Furious 6 en cines este 24 de mayo. Viviana fue la elegida para vivir la aventura. ¿Qué les pareció? Viviana seguirá preparándose para su debut como actriz.

La actriz Eiza González se convirtió en la sexta finalista pero para ella no hubo galán así que Giselle le dio un besito y la despidió.  Marina y Salvador dieron rienda suelta a su amor hasta que Eiza se entrometió. Marisela y Jorge Aravena negociaron un asesinato por una noche de pasión. Bárbara y Pedro lamentaron la noticia de no poder convertirse en padres mientras que el amor floreció entre Audris y Carlos de la Mota. Ernesto Laguardia y Viviana comprobaron que donde hubo fuego cenizas quedan.  Eiza González invitó al público a no perderse la telenovela Amores Verdaderos.

Carlos Vives nos deleitó con su exitazo “Volví a nacer” mientras las finalistas salieron en sus vestidos de gala, listas para escuchar la decisión final.  Gracias a la diseñadora Rosita Hurtado y Miguel Ángel Masjuan por los hermosos vestidos.

La ganadora de la beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa en México fue para la puertorriqueña Viviana Ortiz. Antes de conocer los resultados, las chicas grabaron un video para contarnos cómo fue su última noche y lo que piensan de estos meses en la competencia.
Y La candidata en la quinta posición fue Marina Ruiz quien se fue feliz de haber cumplido sus propósitos, acercarse a su padre y demostrar que puede llegar lejos. En cuarto lugar quedó Bárbara Turbay, la tercera finalista fue Viviana Ortiz.

La reina de Nuestra Belleza Latina estaba entre Marisela Demontecristo y Audris Rijo. Vanessa De Roide desfiló por última vez como la reina y agradeció a toda la gente que la apoyó y le dio la oportunidad de cumplir su sueño. El público decidió que la séptima reina de Nuestra Belleza Latina es Marisela Demontecristo.