BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Osmariel quiere la corona del Miss Tierra


La zuliana aspira al título que solo ha logrado Alexandra Braun en 2005.

El miércoles a las 4:00 de la tarde, Osmariel Villalobos emprendió un vuelo de 48 horas rumbo a Alabang, Filipinas, donde se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre la décima segunda edición del Miss Tierra, concurso de belleza en el que solo una venezolana ha resultado ganadora: Alexandra Braun en 2005.

Durante más de un año, la zuliana de 24 años, 1,73 metros de estatura, medidas 87-60-92 y larga cabellera, recibió clases de maquillaje, modelaje y oratoria en aras de ese compromiso aunque asegura que su mayor entrenamiento lo tuvo en el magazine Portada's de Venevisión. "Mi ventaja fue estar todos los días en Portada's. Yo creo que esa fue mi mayor preparación para el concurso, de verdad que lo que no aprendí ahí, no lo voy a aprender en ningún lugar".

Antes de partir, Villalobos y la Organización Miss Venezuela organizaron varias maletas con los atuendos, calzados y accesorios que usará la venezolana en el certamen internacional. El equipaje incluye creaciones de los diseñadores Nidal Nouaihed, Gionni Straccia, Carolina Herrera y Dolce & Gabbana, entre otros.

La noche final del concurso, la exuberante rubia lucirá un traje típico inspirado en el relámpago del Catatumbo confeccionado por Nouaihed, quien ha vestido a la modelo desde su participación en Miss Venezuela 2011. "Es súper bonito porque combina el relámpago del Catatumbo, que es un fenómeno natural que solo se da en el Zulia, y me identifica como marabina. Combina el relámpago del Catatumbo con el sol, con la lluvia y con todo ese proceso que es de la naturaleza y es tan hermoso", explica.

Al hablar con Osmariel, no se percibe un ápice de nervios o inseguridad. No obstante, tiene claro que no la tendrá fácil en el certamen. "El mayor reto que tendré en el certamen Miss Tierra es representar a Venezuela. Al ser venezolana ya estamos catalogadas en los concursos de belleza internacionales como candidatas fuertes y las demás chicas y todas las organizaciones siempre están muy pendientes de uno y de su desempeño. Yo creo que ése es el mayor reto que enfrentamos", dice.