BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Carlos Baute habló sin censuras


“Yo me quedo en Venezuela ha sido mi cruz, por favor, ya no me critiquen más”, así empezó Carlos Baute su entrevista con algunos medios de comunicación. Una sonrisa lo acompañó durante toda la charla dijo estar feliz en esta etapa de su vida, a leguas se le notaba. Sin mucho lujo, con su jeans, una franela, un sweater, y unas converse fueron suficientes para él, se le notaba fresco y estuvo abierto a todas las preguntas.

Ese chico que vimos cantando desde joven ha madurado, para él sus años de carrera se han convertido en un juego de resistencia. “A diario pienso que todo apenas empieza, y cuando veo el camino recorrido le doy gracias a Dios porque he tenido la suerte de sobrevivir”, comentó Carlos.

Para él irse de Venezuela no fue fácil, la peor parte de todo fue tener que dejar su gente, su territorio, pero su ímpetu joven lo llevó a ser un profeta venezolano en otras tierras, ahora está entre Madrid y México, buscando una arepa, una cachapa o alguien con acento venezolano con quién identificarse. Para Carlos, los profetas en tierra existen, artistas que han triunfado en el país, pero, “¿dónde está Arango, Pablo Sandoval, Carolina Herrera, Ruddy Rodríguez”, se pregunta al tiempo que responde que ellos salieron de Venezuela, pero también han dejado el nombre del país en alto.

Habló sobre su nuevo disco, en él le cantará al amor, pero además al desamor, aunque está en el momento más feliz de su vida reconoce que no para todos las historias del corazón son felices y quiere cantarles para de alguna manera ayudar a reparar esas heridas de la mejor manera, con música.

Recién estrenó tema con Laura Paussini el cual le ha dado de qué hablar en los últimos días. “Las cosas que no espero” es el nombre del tema que además le ha permitido desarrollar un poco más su italiano con las conversaciones que mantiene con la cantante, entre bromas dice “yo le escribo los mails en italiano y ella me responde en español”.

Asegura que su mercado siempre será el latino. “Puedo cantar en mandarín pero no, mi mercado siempre será el español porque lo llevo en la sangre. Me encantaría hacer algo con Carlos Vives, Juan Luis Guerra” dijo como para nombrar algunos de esos cantantes que tienen canciones que jamás morirán.

Carlos encontró el amor de su vida, y aunque a veces está lejos de casa por meses, dice que su relación no es parte de una monotonía, que siempre hay cosas nuevas, nuevas aventuras y nuevas maneras de mantener vivo el romance. Dijo querer tener hijos pero que, por ahora entiende que su esposa también se encuentra en una onda de desarrollo profesional que respeta.