Hulk Hogan buscará al que filtró el video “porno” al exterior
Totalmente devastado. Así se encuentra Hulk Hogan, luego de que ayer se filtrara por internet un video íntimo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con la esposa de Bubba Amorosa, su mejor amigo.
El luchador y también actor dio una entrevista esta mañana en el programa de radio de Howard Stern, donde reconoce que la mujer que aparece en la cinta es Heather Clem, según señala “TMZ”.
“Si, estoy avergonzado. Estoy devastado (…) Esta cinta es de hace como seis años atrás (…) Los considero a los dos como amigos cercanos”, dijo Hogan durante la entrevista.
Más tarde, el luchador apareció en el programa “The Today Show” de la NBC, donde reiteró que se encuentra devastado y aseguró que no sabía que estaba siendo grabado en ese momento.
“Primero que todo, no sabía que había una cámara en la pieza. No estoy dando excusas, soy un hombre grande. Estuve ahí, tomé la decisión”, aseguró en el programa.
“Fue una mala decisión, tomada durante un momento bajo. Estaba con unos amigos, tomé una mala decisión. Estoy devastado, nunca había sentido un dolor así”, agregó y aseguró que va a averiguar “quién fue el que me hizo esto”.
“Si alguien tiene que tomar responsabilidades por mis acciones, ese soy yo”, explicó, y afirmó que los que más heridos son por el video son su esposa, Jennifer McDaniel, y sus hijos. “Nunca había pasado por algo de este nivel”.
Ayer se filtró el video, que en marzo intentaron venderlo, donde aparece Hogan con Heather Clem, la señora de su mejor amigo.