No veremos “Avatar 2” hasta 2015
Hace poco más de un mes atrás, James Cameron había dicho que pensaba rodar la segunda y tercera parte de Avatar (“Y quizás cuarta”) en el corto plazo, a lo que la actriz Sigourney Weaver había agregado que se trataría de un rodaje simultáneo, y que el estreno de las partes 2 y 3 podría ser en diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente.
Ahora, nuevas informaciones en torno al filme más taquillero de todos los tiempos dicen que este rodaje de la secuela de la cinta de 2009, tendrá un retraso en su agenda. Y todo es porque Cameron, quien siempre ha querido rodar la continuación de Avatar en Nueva Zelanda, se decidió a comprar un terreno de 2.500 acres en ese país, para hacer el proceso completo de rodaje y post producción en ese país, presumiblemente en los estudios WETA de Peter Jackson, que en esas fechas estará rodando en el país sus dos partes de El Hobbit.
Según informa The New York Times, el terreno que Cameron está comprando en U$ 16 millones, contempla parte de un lago, el Pounui, y un paisaje paradisíaco. El periódico estadounidense, dice, que se trata de su Pandora en versión real (aludiendo al planeta de Avatar), y que la construccuón de su casa en el lugar estaría retrasando el rodaje de los filmes.
Por esta razón, el plan del estudio Fox de estrenar la segunda parte de Avatar a fines de 2014, sufriría un retraso de un año, hasta fines de 2015. Y la tercera parte, otro año más tarde, según contó el propio director al periódico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario