Organizacion Miss Venezuela en Silencio Ante la Participación de Transexuales en certámenes.
La polémica se encendió en el Miss Universo y no hay quien la apague. Luego de que la organización presidida por el magnate Donald Trump anunciara el martes que los hombres que hayan decidido cambiar de sexo podrán participar en el concurso, el silencio se hace presente por parte de la organización Miss Venezuela. A diferencia de “Nuestra Belleza México”, nadie quiere hablar al respecto, así lo publicó Panorama.com.ve.
Hasta ahora son pocas las voces que se suman y que deciden expresar su opinión sin tapujos s. Al parecer, las personalidades ligadas a los concursos se autocensuran y prefieren callar antes de herir susceptibilidades o “meter la pata”. Osmel Sousa no ha emitido ni una sola palabra sobre el tema. Su comitiva tampoco quiere meterse en “camisa de once varas” y evitan preguntas relacionadas al escándalo que sacude la farándula internacional.
Alicia Machado, Miss Universo 1996 también se cuida las espaldas y ante el acoso de sus seguidores en el Twitter por obtener su reacción, la actriz de Televisa asegura en la red social: “Luego de que alguna otra miss Universo de su opinión sobre las concursantes transexuales en el Miss Universo, con gusto opino a ver qué pasa”.
Por su parte, Vanessa Goncalves, miss Venezuela 2010, opina que “Donald Trump sabe por qué tomó la decisión , él más que nadie sabe de que manera va a manejar el concurso ahora. Yo, particularmente pienso que todos tenemos la oportunidad de ir detrás de lo que queremos”.
Toda la polémica se originó luego de que a Jenna Talackova, un canadiense que cambió de sexo hace 4 años, se le otorgó el permiso para concursar por la corona de su país.
“Me parece algo ilógico, descabellado. El Miss Universo es un concurso de mujeres que hayan nacido como tal. En el mundo hay cada certamen para todos los géneros y esto lo que hace es desvirtuar el concepto original de esta competencia”, expresa el especialista en misses, Diego Montaldo, recalcando que en Venezuela no podría coronarse un transexual como reina nacional, pues lo considera “una locura”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario