El Canal de la Colina inició 2012 lanzando imagen en pantalla con una
nueva paleta de colores, basada en un concepto global y echando mano a
las últimas tendencias del diseño gráfico. La propuesta ya se exhibe en
la identificación general de la planta, así como también en las tapas y
cierres promocionales de los diferentes espacios.
De la mano de un moderno
software de animación, el equipo de diseño se inspiró en el dinamismo,
utilizando colores vivos como el verde, azul, amarillo y magenta, entre
otros tonos que definen la propuesta gráfica, la cual también se puede
apreciar a través de la página web venevision.com y al acceder a las
cuentas de twitter y facebook de la televisora.
El slogan “Como
Tu” que sugiere calidez y cercanía con el televidente, ha tenido una
excelente aceptación por parte del público. En esta nueva etapa, “Como
tú” continúa y se integra a la nueva paleta de colores.
La
realización y puesta en marcha del proyecto fue responsabilidad de un
equipo de profesionales liderados por Robert García, Vicepresidente de
Imagen; la conceptualización fue encomendada a Edgar Frías y Alexis
Queremel; como Director de Arte fungió Marco Lazo; y en el diseño y
animación de Luis Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario