¿Cómo Kim Kardashian se convirtió en una marca millonaria?
La
ames o la odies, debes reconocer que Kim Kardashian dejó de ser una
celebridad televisiva y se convirtió en una marca de importancia
mundial…
Así lo afirma la revista Success que en su edición de
febrero tiene a la despampanante estrella de E! ataviada con un traje
ejecutivo y dispuesta a hablar de algo que domina a la perfección aunque a muchos les cueste creerlo todavía: ¡Negocios!
Y es que la princesa mediática es famosa no solo en Estados Unidos y
Latinoamérica, sino en todo el mundo… Por algo es una de las cinco
personas más seguidas en Twitter.
En la entrevista Kim no
solamente habla acerca de la fortuna que ha logrado amasar gracias a sus
emprendimientos en el mundo de la moda y las fragancias, sino también
de la fama que tiene y a la que agradece en gran medida su éxito en los
negocios.
Pero Kim asegura que no solamente ser famosa ayuda…
“La fama no lo es todo. De hecho, si eres famosa pero no tienes visión
de negocios, no sabes cómo utilizar esa fama. La fama no siempre se
traduce en dinero”, aseguró la princesa mediática, quien también
confiesa haber heredado de su madre las aptitudes de una mujer de
negocios.
“Me reuno cada seis meses con mi mamá para hablar de
negocios. Nos fijamos metas, objetivos. Algunos son reales y otros son
fantasías, pero así debe ser. Debes plantearte sueños, algo que
consideres imposible para que poco a poco te vayas acercando a la meta”,
declaró Kim.
“Mi filosofía es soñar y no dejar que nadie te rompa lo sueños. Todos estamos aquí para lograr lo que queremos”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario