BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Angelina Jolie no descarta quedar embarazada.


Angelina Jolie parece no haber tenido bastante. En una entrevista con la revista Marie Claire, reconoce que no descarta volverse a quedar embarazada, pese a ya tener en casa seis vástagos tras su matrimonio con el actor Brad Pitt. Todo ello mientras hace ruido con su primer trabajo como directora con “The Land of Blood and Honey” , una historia humana con la Guerra de los Balcanes de fondo, reseña elmundo.es.

La actriz de 36 años, hija del legendario Jon Voight, no esquivó el tema personal al indicar que “no hay nada planeado de momento, pero simplemente no lo sé. Podría acabar embarazada“, dijo. Es una declaración que aleja los muchos rumores que han circulado sobre una posible separación de su famoso marido.

No sólo dijo que no descarta ampliar la familia, formada por tres niños adoptados y por tres naturales —dos gemelos nacidos en Francia, de tres años, y Shiloh, nacida en Namibia, de seis— sino que afirma que su relación con Pitt atraviesa un buen momento.

“Cuando mis hijos ven a papá y a mamá disfrutando de tiempo libre, ‘porque se van a besarse o lo que sea’, como dicen ellos, se les escapa la risa tonta y se ponen felices. Les da sensación de seguridad vernos juntos“.

También salió el tema del matrimonio, ya que la pareja, pese a llevar seis años de relación, nunca han pasado por el altar. Es algo que consideraría por sus hijos, “como una gran fiesta con una tarta de cuatro pisos”.

Pese a tanta felicidad, asegura que hay algo que le falta: tener más amigas. “Era bonito para mí jugar con otras niñas de pequeña”, dijo. “La verdad es que no tengo amigas de mi época en el cine. Bueno, en realidad tengo algunas, pero me quedo mucho en mi casa. No soy una persona muy sociable”.

Por eso, Pitt parece su única persona de confianza, con el que más habla, además de su familia. Algunos lo atribuyen a su mala fama, por haberse interpuesto entre Jennifer Aniston y Pitt cuando todavía estaban casados, y por deshacer el compromiso matrimonial de otro de sus novios, Billy Bob Thorton, cuando estaba a punto de casarse con la también actriz Laura Dern.

No hay comentarios: