BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Villalobos: “La primera Orquídea será para la Virgen de la Chinita”


El animador zuliano, figura de Súper Sábado Sensacional, levantó más de un suspiro a su paso por la redacción del diario el panorama.

“Vengo a reencontrame con mi familia. Todos mis recuerdos, toda mi infancia, mi familia está aquí en Maracaibo”, afirmó de entrada.

“Son 29 años de la Orquídea y los estoy viviendo con la misma emoción del año pasado. Es mi tierra, estuve allí como público, la vi como público y jamás pensé que iba a estar animando. Es un público muy exigente”, relató al referirse a la región que lo vio nacer y crecer.

“La Orquídea es como encontrarme con mi familia. Tiene un significado muy especial el público del Zulia”.

“Este año igual sacaré a la Virgen de la Chinita, y la primera Orquídea será para la Virgen. Mientras tenga el honor de conducir el programa así lo haré. Eso no se puede olvidar.

La primera vez recuerdo que se abrieron las pantallas y comencé a llorar. Era como estar viviendo un sueño.

“Es mi segunda vez en la Orquídea y la emoción está viva, latente, como el primer día. Es un show bien nacional, hay una representación de Yo sí canto con niños del Zulia. Hay sorpresas por ahí, el casting fue bien impresionante. Hay un homeneja bien merecido a Betulio y a Argenis Carruyo”.

A votar por el Salto Ángel
El animador zuliano invitó a votar por el Salto Ángel para que sea nombrado entre las maravillas del mundo a través de la páginawww.votasaltoangel.com. “Queda chance hasta el 7 de noviembre. Si llega a quedar el Salto Ángel seriámos el único país con dos maravillas del mundo”, afirmó.

No hay comentarios: