BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Médico de Michael Jackson se quiere suicidar.


Según el sitio TMZ, Conrad Murray no puede soportar haber sido declarado culpable de la muerte del rey del pop y considera la posibilidad de quitarse la vida mientras espera la sentencia en prisión.

El médico le dijo a sus abogados, a su ex pareja Nicole Alvarez -también madre de su hijo- y a su guardaespaldas que no puede lidiar con el hecho de haber sido declarado culpable de la muerte de Jackson, y que quiere suicidarse, según el portal TMZ.

Murray se encuentra encerrado desde hace una semana en la prisión de Los Ángeles en espera de la sentencia por el cargo de homicidio involuntario. El juez Michael Pastor comunicará cuánto deberá pasar en prisión el próximo 29 de noviembre.

La pena máxima que podría obtener son cuatro años en la cárcel, debido a que no fue un crimen violento y a que las prisiones del condado están saturadas.

Murray, quien le administró a Jackson una dosis fatal de un poderoso sedante, había sido contratado en mayo de 2009 para ayudar al ícono pop a prepararse para una serie de conciertos en Londres que marcarían su regreso a los escenarios.

Pero su vida cambió para siempre la mañana del 25 de junio de 2009, cuando la estrella de Thriller murió de una sobredosis del anestésico propofol a los 50 años, una noticia que impactó el mundo.

En el juicio, que comenzó el 27 de septiembre, sacó a relucir que Murray había estado al teléfono con una serie de amigas las horas previas a la muerte de Jackson, cuando se suponía que debía estar controlando el tratamiento que le administraba al cantante para aliviar su insomnio.

El fiscal David Walgren aseguró durante el juicio que Murray, ávido del sueldo mensual de 150.000 dólares que le pagaba el artista, dejó de lado su deber como médico para obedecer los requerimientos de su paciente: Jackson buscaba a un doctor que le administrara propofol para poder conciliar el sueño. Pero el propofol es un potente anestésico que se inyecta en cirugías y varios médicos dijeron en la corte que nunca accederían a un pedido semejante.

No hay comentarios: