Ricky Martin electrizó y puso a bailar al público venezolano.
Por casi dos horas el puertorriqueño cantó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar sus mayores éxitos
Y es que la euforia se hizo sentir desde el primer momento en que anunciaron que el artista pisaría suelo venezolano. Y ya, con la presencia en tarima del cantante Ricky Martin, los gritos y la algarabía de cientos de personas se hicieron sentir.
El estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar fue el lugar que albergó a los venezolanos que deseaban bailar al ritmo de la banda de Ricky, pues además de su buena voz, la tarima contaba con rampas, pantallas, y un show que enamoró con más de 15 canciones de su gira Música + Alma + Sexo World Tour.
Hubo más de cinco cambios de vestuario, y algunos videos que tenían mensajes claros de su apología a la homosexualidad: “… soy gay y estoy feliz” se observaba en uno de los audiovisuales, que luego dio paso a la interpretación del artista y su “Living la vida loca”.
Ricky Martin abrió su presentación con el sencillo “Será, será”, sobre el segundo piso de una plataforma metálica. Luego en el repertorio siguieron los temas “Dime que me quieres”, “María”, “Vuelve”, o “Pégate”, que emocionaron a los presentes.
“Tu recuerdo”, “El amor de mi vida” y “Fuego contra fuego”, se encargaron de encender la velada para que el espectáculo se acabara con “Lo mejor de mi vida eres tú”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario