BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Marisa Román lanza su página web


La joven actriz dio a conocer su portal para ofrecer a sus fanáticos toda la experiencia profesional, y estar en contacto directo con sus seguidores

Tratar de estar en contacto con sus miles de seguidores. De eso se trata. Y en esta oportunidad fue Marisa Román quien quiso lanzar su página web oficial: www.marisaroman.net, a través de la cual ofrecerá todo tipo de información relacionada con su carrera artística y espera colocarse a la vanguardia de las redes sociales al estar en contacto directo con quienes decidan contactarla a través de internet.

El site oficial de la recordada María Suspiro de “Cosita Rica” y protagonista de la novela “Ciudad Bendita”, se divide en ocho secciones, según como ella misma las describe:

- BIO: “está dedicada a mi acercamiento al oficio de actriz desde que era niña, allí también está incluido mi currículo sintetizado para quienes no tienen tiempo de navegar la página y necesitan ir al grano”.

- Hay cuatro secciones que corresponden a su trabajo en cada medio: CINE, TV, TEATRO y PUBLICIDAD: “donde encontrarán videos, fotografías y afiches relacionados con mi trabajo en cada área.

- PRENSA: “están incluidas citas en relación a mi trabajo y portadas de algunas publicaciones en las que he participado”.

- GALERIA: “es una sección dedicada a trabajos fotográficos extensos que me hicieron dos fotógrafos que admiro y me han privilegiado con su amistad: Fran Beaufrand y Luis Cobelo”.

- CONTACTO: “encontrarán distintas opciones para que nos mantengamos comunicados”.

Hay que recordar que en este momento Marisa Román se encuentra en Los Angeles, California, donde cursa estudios en la escuela “The New Collective”, sin embargo, la conexión con su país sigue latenta.

-¿Crees que tu página web es una forma perfecta para no estar tan desvinculada de Venezuela?
-Totalmente, y a la vez creo que es la manera perfecta de estar conectada con el mundo. Ya nada está lejos. Eso es algo maravilloso de la tecnología. Mi vida profesional completa está a un click de distancia, ¡donde sea que estés!

No hay comentarios: