La revista para adultos Penthouse se suma a la "guerra porno" de la TV
Primero fue el eterno “Venus”, que llevó al mundo de la pornografía a
cada hogar por una módica suma extra en el servicio de cable. Después,
como no podía ser de otra manera, Hugh Hefner vio luz y entró con
“Playboy TV”. Ambas familias fueron creciendo y Playboy ya tiene su
versión HD y 3D. En el mismo orden, “Venus” agregó a la grilla un canal con High Definition.
Más tarde, llegaron “Private”, “Sextreme”, “Hot Shots”, “ForMan”
(temática gay), “Xtsy” y “Hustler” (versión televisiva de la revista de
Larry Flynt que lleva el mismo nombre). Cabe destacar que tanto “Xtsy”
como “Hustler” son exclusivos de Direct TV.
Como no podían ser
menos, los capos de la revista Penthouse (rival directo de Playboy y
Hustler en los kioscos) desde noviembre 2011 saldrán al aire con
“Penthouse TV”.
Con la llegada de esta nueva señal de contenido
sexual explícito se reaviva la guerra por los miles de latinoamericanos
que contratan, ya sea mediante abono mensual o vía Pay Per View
ocasional, con los servicios de las distintas empresas de programación
condicionada que ofrecen los diferentes operadores de cable.
En
relación con la llegada de Penthouse, se trata justamente de sexo
explícito, “hardcore”. La señal estará al aire a partir del próximo 1º
de Noviembre y estará disponible para toda la región en múltiples
modalidades de contratación: suscripción mensual, pay per view (PPV) y
video on demand (VOD).
El canal contará con una filmoteca
internacional producida por la misma Penthouse, su programación se
centra en la categorización de sus películas de acuerdo a las mayores
demandas del género. El catálogo disponible bajo demanda incluirá además
títulos HD y 3D.
Además, la marca ofrecerá descargas de
imágenes y videos en plataformas Mobile, para celulares. Penthouse
adquirió renombre mundial con la edición de la famosa revista para
hombres lanzada en 1965, que se convertiría en la principal competencia
de Playboy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario