El pasado miércoles 05 de octubre la firma Carolina Herrera realizó una subasta de piezas autografiadas por la reconocida diseñadora, que incluían tres fragancias únicas en el mundo y diferentes entre sí. A este íntimo encuentro se sumaron diversas personalidades, artistas y empresas para brindar un aporte importante a la noble causa.
La inolvidable velada estuvo ambientada por un ameno coctel-subasta con este fin benéfico que apoya la iniciativa de colaborar con la lucha contra el cáncer de seno. Este evento forma parte del proyecto “Iniciativa Ser”, una obra social que tiene su origen en Latinoamérica y cuyo fin es crear una comunidad solidaria para vivir la experiencia de esta enfermedad con fortaleza, amor y esperanza. Carolina Herrera es la madrina de esta campaña desde hace cuatro años.
La animadora Viviana Gibelli fue la encargada de participar como orador de orden, y la logística estuvo a cargo de la Casa de Subastas Odalys. Asimismo, formaron parte del evento el señor José María Ollé, presidente de Macosarto; Mónica Meana, RRPP de Grupo PUIG para Latinoamérica; el apoyo invaluable de la familia Aristiguieta; el señor Roland Carreño; la sra. Maribel Salimen y la señora Odalys Sánchez.
Este año la organización brindó apoyo a la “Fundación SenosAyuda”, que día a día trabaja en la lucha contra el cáncer de seno, generando planes y programas de información, orientación y apoyo. Este evento es parte fundamental de una hermosa campaña que desarrolla la marca de fragancias Carolina Herrera bajo la dirección de la Licenciada Ingrid Pellin, Gerente de la marca en Venezuela.
Una vez más Carolina Herrera aporta su esfuerzo por dar valor a su calidad, además de impulsar un importante mensaje de prevención a todas las mujeres. Para esto se estará emitiendo un video informativo durante todo el mes de octubre a través de Sony Entertaiment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario