David Beckham derrocha elegancia para WSJ Magazine.
El futbolista de 36 años aparece en la portada de la publicación luciendo trajes de Ralph Lauren y aprovechando la oportunidad para conversar un poco sobre el envejecimiento
En cualquiera de sus presentaciones: como futbolista, papá, esposo, amigo o modelo, David Beckham siempre destaca sobre la multitud.
En esta oportunidad, el futbolista decidió aparecer en la portada de la revista Wall Street Journal (WSJ), luciendo un traje de Ralph Lauren y derrochando elegancia con su mejor perfil y con un peinado diferente.
En la entrevista realizada, Beckham logró conversar sobre el envejecimiento para decir: “Tengo mi primera cana hace unos años, y un par más, ya que hemos tenido a la niña [Harper]. Definitivamente me siento diferente a la que hace 10 años”.
Mientras que sobre su línea H & M, de ropa íntima masculina dijo: “Estoy totalmente implicado en todo lo que pasa por ahí en las tiendas. No sólo tiene que registrarse como una compañía y dar mi nombre para hacer lo que quieran. Todo lo que pasa ahí fuera es algo que yo usaría”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario