BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Carmen Alicia Lara se une al elenco de la telenovela "Natalia del Mar"


Tras superar una difícil prueba de vida, donde su salud se vio comprometida, la actriz y cantante Carmen Alicia Lara regresa a la actuación, esta vez de la mano del escritor Alberto Gómez, en la telenovela Natalia del Mar. La artista se confesó como seguidora de la telenovela. “Está súper pegada. Es muy rico trabajar con este elenco. Yo veía la telenovela antes de entrar en ella, primero porque me encanta la historia y, en segundo lugar, porque me gusta hacerle seguimiento a las producciones que se están haciendo en el país, así que estaba ubicada al momento de escuchar la propuesta del personaje. Llegó en el momento justo”.

Una afección tumoral en la tiroides que afectaba el nervio de la voz le oscureció el panorama a la actriz. Considerando el más nefasto de los escenarios, quedar sin voz, le hicieron pasar tiempos turbios y muchas preocupaciones. Sin embargo, la fe y la atención médica temprana trajo esperanza y la sanación, “finalmente todo salió bien, fue un milagro”, señaló la artista.

Carmen Alicia Lara sacó a la venta en el 2005 su primera producción discográfica “En este viaje”, luego de su participación en el reality show “Fama y Aplausos”, donde se situó como segunda finalista. Como actriz ha participado en las telenovelas “Ser Bonita No Basta”, “Por todo lo Alto”, “Camaleona” y “Los Misterios del amor”.

- Regresas a la pantalla tras recuperar tu salud, llena de vida y energías…

- Sí, gracias a Dios. Luego de tener mi bebé, me tomé un tiempo para dedicarme a Cristian Samuel. Después me llamaron de la productora Latina para trabajar en la serie “La Banda”, allí estuve por un tiempo hasta que por asuntos de salud tuve que retirarme. Ya estando recuperada me llamó Manuel Grijalba, Productor Ejecutivo de Natalia del Mar, y me propuso encarnar a Silvia, un personaje bien fresco, que se desenvuelve en una dualidad, pues en un principio se muestra buena y finalmente sacará las uñas y dejará ver sus verdaderas intenciones.

- Entonces tendrás un poco de villana, ¿qué viene a representar Silvia en la trama de Natalia del Mar?

- Ella es manager de artistas. Llega al pueblo Playa Esperanza y conoce a Domingo (Christian McGaffney), de inmediato queda prendada de él así que entra en el triángulo de Domingo y Mariana (Vanessa Pallás). En principio Silvia llega al pueblo como turista pero le gusta Domingo, por eso desea llevarlo a Caracas para que se una a una agencia de modelaje. Ya el público podrá conocer que sucederá con este personaje tan interesante.

- Ahora que te estás reintegrando a tu trabajo como actriz, ¿cómo estás haciendo con el cuidado de tu bebé?

- En este momento mi madre me está apoyando muchísimo. Estoy en la búsqueda de una persona para ello.

- ¿Exactamente que afección te mantuvo alejada por un tiempo de la pantalla?

- Tuve tumores en la tiroides. En un principio se pensó que los tumores tenían células malignas, pero gracias a Dios no resultó así. Mi mayor preocupación era mi bebé que está tan chiquito. Mi familia y yo nos pusimos en oración con toda la fe del mundo, y es una bendición que estoy sana. Ahora estoy cuidándome mucho y cumpliendo mis chequeos constantemente.

- Se comprometía una faceta muy importante de tu vida como lo es ser cantante…

- Efectivamente muy importante. Tengo una deuda por allí, una promesa que hice por mi salud. Debo grabar unas canciones a Dios por un asunto espiritual. Hice esta promesa porque unos de los riesgos de mi operación era que podía perder la voz. Uno de los tumores que tenía estaba pegado al nervio de la voz. Por eso tengo que cantar para él. Se lo prometí. Aún me estoy recuperando.

- ¿Con planes de incluir esas canciones en un disco?

- Sí ese es el plan. Aunque el fin no es comercial sino espiritual, no sé si las done a una iglesia, la suba a una página, la idea es hacer tres temas, y ya estamos en las composiciones. Ya llevamos dos canciones terminadas. Son un merenguito y otra es una balada a medio tiempo. No tenemos planteado enfocarnos en un ritmo específico, sino dedicárselas a Dios. Lo último que hice de canto fue dentro de la serie La banda, fue súper chévere formar parte de ese elenco, puesto que mi personaje, María Lucía, era una cantante famosa, así que tuve la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo: cantar y actuar. Actualmente he estado ayudando a mi esposito con la música.

No hay comentarios: