BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

Beyoncé anunció que su bebé podría nacer en febrero.


En una entrevista realizada en el programa “Australia’s Sunday Night” la cantante confesó estar muy feliz junto al rapero Jay-Z y explicó que se siente en un momento especial

¡La cigüeña llegará en febrero!

El día tan esperado todavía no se tiene confirmado, pero el mes ya está: febrero. Tal como afirmó la cantante estadounidense Beyoncé, se convertirá en madre el próximo 2012 y ya está alistando los preparativos.

Y es que la diva estuvo el fin de semana en el programa “Australia’s Sunday Night”, y aprovechó la entrevista para contar que tanto ella como su esposo Jay-Z están bastante entusiasmados con la llegada del próximo bebé.

“Mi esposo y yo hemos estado juntos desde hace diez años… Todos mis 20 años, desde que tenía 20 años. Siento que es el momento… No hay que precipitarse en nada. Me siento como si se trata de un momento, ahora es el momento. Estoy tan feliz”, dijo la intérprete de Crazy Love.

Miren aquí la entrevista completa.


No hay comentarios: