Martin Hahn deja un final abierto para “La Viuda Joven”.
Venezuela se paralizó este 07 de septiembre a las 9:00 de la noche para presenciar el capítulo final de la telenovela que capturó la atención de quienes noche a noche intentaban develar el misterio oculto tras una máscara
Luego de 142 capítulos de “La Viuda Joven”, su escritor Martin Hahn deja un final abierto. Todos los televidentes se preguntaban quién o quiénes estaban detrás de las escalofriantes muertes de más de una docena de personajes; ni los propios actores sabían cuál era el desenlace. Las respuestas a todas esas inquietudes se respondieron ayer, cuando se conoció que, aparte de Vicenta (La Beba Rojas), Enmanuel (Claudio de La Torre) y Abril (Verónica Schneider) eran las otras dos viudas.
A las 09 de la noche, y luego de un programa especial conducido por Viviana Gibelli, comenzó el esperado final a tanto misterio. La revelación se hacía esperar, por lo que transmitieron los dos últimos negros del capítulo anterior; además de pasar largos minutos publicitarios; lo que provocó que este último capítulo tuviese una duración de casi dos horas.
El asombro de todos se presentó cuando Vespasiano confrontó a la segunda viuda, la que realizó todos los asesinatos, que era nada más y nada menos que Enmanuel, su propio hijo. Éste fue el fruto de su relación con Nieves, y terminó explicando por qué mató a cada una de sus víctimas. Aún quedaba una pregunta ¿quién era la viuda maestra? La mente detrás de todo este macabro juego de asesinatos seriales. La última máscara reveló la identidad de quien Alejandro menos esperó: su esposa Abril, ella era la autora intelectual.
Abril trató de convencerlo de que Enmanuel la había secuestrado y que ella era totalmente inocente; lo que no se sabe es si logró persuadirlo de ello. El escritor Martin Hahn dejó un final abierto, muchas dudas que no han sido explicadas, como por ejemplo qué pasó con Inmaculada. Ella, siendo la protagonista, sólo apareció en los minutos finales de la transmisión. El cierre lo propicia el Detective en la Unidad de Homicidios (UDH), en donde se le ve guardando las fotos de los culpables y sospechosos y clausurando el expediente con un gran “Caso Cerrado”.
Muchos televidentes han expresado a través de las redes sociales su descontento con este final, ya que les parece que dejó demasiadas dudas, muchas preguntas sin contestar. Quizás esta sea una carta bajo la manga del escritor para darle a los seguidores de “La Viuda Joven” todas las respuestas que necesitan. Lo cierto es que este fue el final, con tres viudas, dos muertas y la autora intelectual en libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario