Acusan a Beyoncé de haber usado un vientre falso durante la ceremonia de los MTV.
La cantante sí esta embarazada, sin embargo, no está en el segundo trimestre de gestación pues apenas tiene ocho semanas y una fuente aseguró que puso haberse puesto algún objeto abultado en la barriga aquella noche
La noticia conmocionó a más de un fanático. Inundó las redes sociales de nuevos mensajes y batió records de publicaciones por segundo en Twitter de miles de personas que hablaban sobre el tema.
Sin embargo, aquella noche, a pesar de que Beyoncé lucía radiante y con un bonito semblante, su vientre se veía crecidito –un poco más de lo que debía- y una fuente comenzó a divulgar que la cantante había introducido algo sobre su barriga para que se viera más grande.
De acuerdo a lo publicado por NME.com, un supuesto informante acusó a Beyoncé de utilizar un vientre falso durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2011, para aparentar tener más tiempo de gestación.
Mientras que el sitio Mediatakeout.com publicó en su página una cita textual del informante que decía: “Nuestra fuente dice que Beyoncé sí está embarazada, pero no está en su segundo trimestre de embarazo, ella apenas tiene ocho semanas. Ella quería que el anuncio fuera dramático, así que se aseguró de tener un vientre más abultado”.
¿Ustedes qué creen?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario