Muere brutalmente el actor Francesco Quinn, el hijo de Anthony Quinn.
Francesco Quinn, quien como su padre Anthony Quinn se dedicó a la actuación, murió brutalmente el viernes en Malibú, California (oeste de Estados Unidos) a la edad de 48 años, informó el domingo su representante. "Anunciamos con pesar la muerte prematura de nuestro cliente y amigo Francesco Quinn", dijo a la AFP su representante Arlene Thornton, en un correo electrónico.
El hijo del actor de leyenda Anthony Quinn -fallecido en 2001- murió cerca de su casa en Malibú (oeste de Los Ángeles), vecindario preferido de numerosas celebridades.
"La causa de la muerte no ha sido aún determinada", añadió Thornton. Los medios locales, por su parte, aseguran que falleció a causa de una crisis cardiaca.
Nacido en Roma en 1963, y padre de tres hijos, Francesco Quinn debutó con "Platoon" (1986) de Oliver Stone, para luego actuar en más de treinta películas. La última de ellas fue "Transformers 3".
Además, interpretó diversos personajes en series de televisión como "El fuego del amor", "JAG", "24 horas", "Sala de emergencias", entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario