Maite Delgado se está dejando ver.
La exanimadora del Miss Venezuela rompió bruscamente el receso que se tomó al salir de Venevisión. Ha estado cumpliendo un periplo por programas estadounidenses.
Parece que la meta de Maite Delgado esta temporada es dejarse ver. Cuando abandonó Venevisión, después de 25 años de trayectoria que la llevaron de ser Miss Anzoátegui a la animadora estrella del certamen de la belleza nacional, decidió hacer una pausa.
Entonces dejó un largo silencio en el que hubo dudas del público y se hicieron muchas conjeturas. Finalmente decidió aclarar su situación y concedió una entrevista exclusiva para la revista Estampas del diario El Universal. En ese entonces dijo que no se iría para Miami como se rumoraba, que definitivamente no se iría de su país.
A pesar de eso, parece estarle coquieteando a los medios de comunicación estadounidense, pues desde hace un tiempo, gracias a la guía de su mánager, ha estado como invitada en varios programas de Univisión como “Despierta América” y “El gordo y la flaca”. Logró la conducción temporal de “Escándalo TV” por Telefutura, en Miami. El periodista Ismael Cala, mejor conocido como Cala, la tuvo como entrevistada en el espacio que transmite por CNN en Español.
Además, ha visitado diarios y revistas estadounindeses, una especie de guiño para decir “yo estoy aquí”.
Mientras esa estrategia da sus frutos, la exmiss Anzoátegui sigue trabajando en la producción de su programa de entrevistas a celebridades del mundo del espectáculo.
Planea completar 25 entrevistas que representarán los 25 años de su carrera que cumplirá la artista. Juan Gabriel y Ricky Martín destacan entre la lista de entrevistados de Maite. Aún ella y su mánager conversan para definir si será Televen el canal por donde la veremos ejerciendo su faceta de entrevistadora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario