Donald Trump posa con Trece reinas de belleza en Nueva York. UNA de ellas Venezolana.
El multimillonario estadounidense Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo, volvió a rodearse de algunas de las mujeres más bellas del mundo para una espectacular foto en Nueva York.
Trump, conocido por su gusto por las modelos, invitó a la Gran Manzana a trece reinas de belleza para posar delante de la cámara del reconocido fotógrafo Fadil Berisha, organizador oficial de las sesiones de fotos de Miss Universo.
La sesión, celebrada en el Estudio 9 del muelle 59 de Chelsea, en el suroeste de Manhattan, contó con cuatro antiguas Miss Universo, la venezolana Dayanna Mendoza (2008), la japonesa Riyo Mori (2007), la dominicana Amelia Vega (2003) y la panameña Justine Pasek (2002).
El magnate posó sonriente rodeado también de tres exreinas de belleza de EE.UU., las actrices Chrystle Stewart (2008) y Shani Finnessey (2004), y la presentadora de televisión Susie Castillo (2003).
Completaron la fotografía Rosanna Purcell, Miss Irlanda 2010; Chloe Mortaud, Miss Francia 2009; Flaviana Matata, Miss Tanzania 2007; Marigona Dragusha, Miss Kosovo 2009; Angela Martini, Miss Albania 2010, y Zana Krasniqi, Miss Kosovo 2008.
Trump, un exitoso empresario de bienes raíces que coquetea desde hace tiempo con la posibilidad de luchar por la Casa Blanca, compró en 1996 las franquicias de Miss USA, Miss USA Adolescente y Miss Universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario