J.Lo y Marc peleaban por celos, sobre infidelidades y control.
En la nueva portada de PEOPLE, se presenta la verdadera historia detrás del fin del matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony
Cuando anunciaron el fin de su matrimonio el 15 de julio, Jennifer López y Marc Anthony aseguraron que ya habían resuelto todos los asuntos pendientes de manera amistosa.
Pero, para quienes conocen a la pareja de verdad, esa declaración fue más sorpresiva que la decisión de separarse tras siete años de casados.
LA HISTORIA DE AMOR DE PRINCIPIO A FIN DE J.LO Y MARC
De hecho, tomaron esa determinación, después "de meses de no parar de pelear", según una fuente cercana a la familia. Tuvieron problemas en el set de una película, vivieron envidias en el escenario de American Idol y hubo momentos en los que López, de 41, dudaba que su marido que le fuera fiel.
Una fuente cercana a Marc Anthony niega estas acusaciones de infidelidad y asegura que el cantante de 42 años además siempre apoyó la carrera de J.Lo. "Simplemente empezaron a ver la vida de maneras diferentes", revela la fuente.
LA EVOLUCIÓN DE J.LO: DE FLY GIRL A ESTRELLA
En lo que se preparan para darle vuelta a esta página en sus vidas, la persona cercana a Anthony asegura que la ruptura fue lo mejor que les pudo haber pasado. "A pesar de que se aman, se admiran y se respetan, necesitan estar alejados".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario