La primera dama de Francia vive su dulce espera en la intimidad y no ha acompañado a su esposo, Nicolás Sarkozy, en algunos actos oficiales, como la recién celebrada boda de Alberto y Charlene de Mónaco. Sin embargo, los fotógrafos que estos días están apostados en la Costa Azul francesa a la «caza» de la imagen más esperada han conseguido su propósito.
El presidente de Francia y su esposa, que descansan estos días a orillas del Mediterráneo, salieron este sábado a pasear por la playa de Fort de Bregancon, en Bormes les Mimosas, y desde allí nos llegan las imágenes más románticas y refrescantes del matrimonio.
Bruni, con una blusa azul, unos mínimos shorts y sombrero de paja, disfrutó del sol junto a su marido, y de un refrescante baño en una cala. El diario Huffington Post publica hoy las primeras imégenes de Carla Bruni embarazada y en bikini, luciendo una estupenda figura y una abultada «barriguita» propia de su estado.Hace unos días, pudimos ver a la pareja presidencial dando un paseo, abrazados, por los alrededores de su residencia de verano en la provenza francesa.Según algunos medios, la cantante y ex modelo espera un varón, que se convertirá en el cuarto hijo del jefe del Estado francés (tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24 y Louis, de 14) y en el segundo de su esposa, madre de Aurélien, de casi 6 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario