Brian Austin Green ya conocía la infidelidad de Megan Fox con Shia LaBeouf.
Hace unos días el actor Shia LaBeouf -ahora en las carteleras con Transformers 3- habló acerca de su afer con la actriz Megan Fox, concretamente durante el rodaje de la segunda película de la saga dirigida por Michael Bay. Sólo había un problema, y es que Megan Fox estaba por entonces prometida con el que ya es su marido, Brian Austin Green. Aunque eso no es un problema, puesto que la bella actriz ya se lo habría confesado hace tiempo.
Así pues, parece que las declaraciones de Shia LaBeouf, aunque poco afortunadas (para Megan Fox), no generarán grandes problemas a la pareja de ésta con Brian Austin Green. Ya que, hasta hace poco, todo apuntaba que ambos no aguantarían mucho juntos (recordemos que Megan Fox era considerada como la mujer más deseada del mundo), además de la relativamente notable, o sus “paréntesis” en los cuales estuvieron separados durante varios meses.
En definitiva, parece que un nuevo rumor de infidelidad no es lo peor que le puede pasar a Megan Fox. Ya que, por ejemplo, lleva varios meses sin recibir ofertas profesionales más allá de pequeños papeles o cameos. Cuando hasta hace apenas un año, era la protagonista indiscutible de una franquicia cinematográfica plagada de superproducciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario