Alberto de Mónaco y Charlene pasaron su luna de miel en Sudáfrica en hoteles separados.
El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene pasaron su luna de miel, en Sudáfrica, en hoteles separados a diez millas de distancia el uno del otro, según publica el diario "The Sun" en su página web.
La pareja real había reservado una suite por £ 4000 la noche, que incluía una cama adornada con hojas y una piscina, en el hotel "Oyster Box" en Umhlanga Rocks, cerca de Durban.
Pero en lugar de quedarse con la novia, el príncipe Alberto, de 53 años, y quien se encuentra a la espera del resultado de pruebas de ADN de paternidad por una demanda millonaria, se alojó en el Hilton de Durban.
Mientras tanto, la ex nadadora olímpica Charlene, de 33 años, se mudó a una habitación más económica en el "Oyster Box".
Un periódico sudafricano publicó: "Se suponía que iba a ser una luna de miel de cuento de hadas, pero la princesa durmió sola a 16 km de su príncipe."
El diario agregó: "Cuando los fotógrafos instaron a la pareja a besarse, se convirtió en un momento incómodo. Charlene volteó la cara y Alberto terminó dándole un beso en la mejilla." La pareja interrumpió su luna de miel debido a "asuntos urgentes" en Mónaco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario