BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

La actriz Emma Watson confiesa que "mi amor platónico en Harry Potter era Draco Malfoy".


La joven y talentosa actriz se confesó y habló de cómo maneja la situación cuando se trata de chicos en la revista Seventeen edición agosto. Ha estado últimamente en la cubierta de grandes publicaciones como Vogue y Marie Claire, ahora llega el momento de sumar otra a su larga lista. Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, cuenta sus anécdotas con amores platónicos, novios y otros chicos en la próxima edición de la revista Seventeen.

Luciendo varias prendas que, como siempre la hacen ver elegante y fresca, la chica de 21 años de edad reconoció que no es buena en el juego de la seducción. “Soy demasiado impaciente, es uno de mis peores defectos. Si quiero ver a alguien la veo, si no, pues no. Mis amigos siempre me dicen que tengo que trabajar la manera de acercarme porque yo le digo a un chico: ‘me gustas, vamos a salir’ pero mis amigos dicen que no puedo hacer eso. ¡Ellos insisten en que hay que ir poco a poco y yo digo que no porque es sólo una cita! Es toda una pesadilla, soy terrible en la seducción y, definitivamente, no he aprendido a hacerlo”, explicó Watson.

Sobre amores Emma también comentó que le cuesta entender cómo la gente puede tener un “crush” con personas que no conocen en la vida real. “Yo puedo apreciar que alguien es muy apuesto, por supuesto, pero no fantaseo con gente que no conozco”, aclaró.

Sobre el tema de tener una ilusión con alguien, la joven promesa del cine confesó que durante las dos primeras películas de Harry Potter sintió algo fuerte por uno de sus compañeros en el elenco. “Mi amor platónico para aquella época era Tom Felton, el actor que le da vida a Draco Malfoy. Él fue mi primer “crush”. Él lo sabe, nosotros lo hablamos y aún nos reímos al respecto. Somos muy buenos amigos ahora y es genial compartir con él”, reveló Emma.

Además de tocar temas con los chicos, la talentosa británica afirmó que de no haber sido actriz hubiese estudiado arte o escrito mucho porque ama hacer cualquiera de esas dos cosas.

No hay comentarios: