Alicia Machado no sale de una para meterse en otra: Ahora tiene líos con “El gordo" Raúl de Molina.
La venezolana no sale de una para meterse en otra. Ahora la ex Miss Universo está muy disgustada con el conductor de “El gordo y la flaca”, luego de que éste bromeara sobre ella y las Chinas. Machado siempre está dando de qué hablar y esta vez le tocó al “gordo Molina”, quien luego de bromear sobre que Alicia vivía la mitad del año en el Polo Norte y la otra mitad en el Polo Sur, la polémica actriz le hice saber su descontento.
Este fue el detonante para que la venezolana mostrara su descontento con el moderador del espacio farandulero. “Alicia, a mí no me pagan para hablar mal, sino para dar la noticia. La culpa no es mía. Tú eres la que confundes de dónde está Corea o China. Vamos a hacer las pases. De hecho te invito a un viaje pro Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso”, fueron las palabras que utilizó De Molina para explicar el porqué de su comentario.
La ex reina de belleza, quien parece no superar el error que cometió en Twitter hace unos meses, recientemente dio su punto de vista sobre el incidente, expresando: “No, no estoy enojada con él. Que le vaya bien, que Dios lo bendiga”.
Al parecer Alicia tiene problemas con todo aquel que comenta algo sobre sus “ocurrencias” en Twitter o se atreve a cruzar palabras de más con ella, como pasó recientemente con Alejandra Guzmán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario