Miss Panamá vuelve a cobrar vida esta Noche.
La final del Miss Panamá 2011 será moderna, emocionante y sublime, así lo asegura Charlie Cuevas, uno de los organizadores del evento.
Esta Noche por fin conoceremos los nombres de las chicas que llevarán las codiciadas coronas de 25 mil dólares y según Cuevas, en esta ocasión, todas las participantes están tan preparadas, que cualquiera entre las 12 finalistas podría resultar como: Miss Panamá Universo y Mundo.
Son más de diez mil dólares que ha invertido la organización en cada concursante, entre estética, maquillaje, ropa, y demás obsequios. Y, es que, una vez salgan los nombres de las reinas, las chicas solo tendrán tres días de descanso, ya que el lunes siguiente iniciarán de inmediato sus agendas de trabajo.
Las mises realizarán conferencias de prensa y continuarán su difícil entrenamiento físico. Cuevas dijo que harán énfasis en la figura de las chicas, estas deben lucir lo más tonificadas posible, por ello si necesitan corregir alguna parte con ejercicios, lo harán.
La organización quiere mujeres sanas, con lindas siluetas, que no se vean musculosas pero tampoco flácidas como hemos visto en concursos anteriores.
Los trajes que utilicen en esta final son de la organización, lo que indica que las ganadoras los podrán utilizar en los concursos internacionales.
Miss Panamá trabaja con seis diseñadores, entre ellos: Jaime Luna, Vergara y Vergara, Anabel Quintero, Greta Bayo, Juan David Vélez y Jean McKean.
Las dos ganadoras tomarán clases de diseño de maquillaje con Charlie’s Place, al igual que de peinados.
El Miss Universo 2011 será en São Pablo, Brasil, el 12 de septiembre próximo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario