Mariah Carey sale airosa de la investigación de los servicios sociales.
Mariah Carey tuvo problemas con los servicios sociales tras el nacimiento de sus hijos, ya que un rumor afirmaba que había estado tomando alcohol mientras les daba de mamar. Pero la investigación ha concluido y ha quedado claro que la cantante es inocente.
Durante el tiempo que Mariah Carey y sus gemelos pasaron en el hospital, una enfermera le dio a la cantante un consejo: beber cerveza Guinness mejoraba "la alimentación por leche materna gracias a la levadura" que contiene.
Ese inocente comentario se extendió por los pasillos del hospital y derivó en un rumor, que afirmaba que Mariah Carey y Nick Cannon consumían alcohol y drogas en su habitación de hospital.
Pronto, Cannon se dirigió a los medios para afirmar que tal acusación era mentira, y se mostró estupefacto de que alguien pudiera creerlo. Pero los servicios sociales ya habían recibido un aviso telefónico y quisieron investigar lo sucedido.
Miembros del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Angeles entrevistaron a Carey en su casa esta semana y han concluido que la cantante es inocente de dichas acusaciones, según informa TMZ.
Después de su larga estancia en el hospital, de la presencia de fotógrafos que trataban de infiltrarse, y de este problema, parece que por fin Carey y Cannon pueden disfrutar tranquilos de los pequeños Monroe y Moroccan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario