BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

GUSTAVO ACEVEDO ENTRE LOS FAVORITOS DEL "MR VENEZUELA 2016"


El atleta va con todo... Este 28 de mayo se llevará a cabo en el Estudio 1 de Venevisión la gran final del certamen que busca al sucesor de Gabriel Correa…

Gustavo Acevedo es uno de los 14 aspirantes al título de “Mister Venezuela 2016”; competencia que este año celebra su edición número 15 y que busca al sucesor del empresario, piloto, y ahora actor, Gabriel Correa.

Este joven nació en Caracas el 3 de enero de 1997, y utilizará el número dos (2) dentro de la competencia masculina que organiza Venevisión. Él entró al concurso con el propósito de convertirse en un narrador deportivo, carrera que siempre le ha fascinado y en la cual hoy por hoy se está formando para ver si a corto plazo logra desarrollarse en dicho terreno.

Como atleta ha sostenido disciplinas como el Karate, el Boxeo, la Lucha Libre, y el Capoeira; mientras que académicamente estudia Terapia Cardiorespiratoria en la Universidad Central de Venezuela.

Acevedo es el menor de dos hermanos; su padre fue un reportero gráfico, y su madre una ex modelo. Él contó que tras el fallecimiento de su progenitor, su madre tomó las riendas del hogar y gracias a ella se ha convertido en un joven luchador, disciplinado, y muy responsable.
 
  

Gustavo llegó ante los ojos de Osmel Sousa de la mano del “Team Méndez”, organización que preside el manager y empresario Miguel Méndez, y quien ahora representa la participación de Acevedo, y la de Raúl Ramírez, dentro de esta competencia.

El “Mister Venezuela 2016” es un show que culminará este sábado 28 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión, y la animación del espectáculo estará a cargo de Kerly Ruiz y Fanny Otati.
 
 
 
 

No hay comentarios: