BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

EL BOCHINCHE DEL MISS CENTROCCIDENTAL POR @ReinaTramoyera

Un total de 34 jóvenes participan en el Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela, certamen regional que llegará a su gran noche final el martes 03 de mayo en el Coliseo Techado del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, bajo la producción de Javier Gómez, presidente de dicha franquicia.

De las ganadoras, una llevará la banda de Miss Lara mientras que el resto de las jóvenes optarán por representar a otros estados del Centroccidente del país.
 Yo les voy a decir mi amor como sera hoy el bochinche de centroccidental, ya ustedes saben están entendidos que AMAL NEMER sera Miss Barinas, de eso no les quede duda y no se sorprendan si mínimo se lleva dos bandas , de ella ya saben como es la cosa , esa llevara a toda Barinas para el coliseo , que disfrute su viaje y su estadía en el Miss Vzla, esta es otro caso como en el 2013 una Michelle Bertolini 2.0 , ella es de esas niñas ricas que se levanto un día y quiso ser miss , como su papa tiene $ la complace punto , ahora las que compiten por ser Miss Lara , allí tienen a la otra de apellido SARGO ganadora de Miss Prensa , ni idea de donde sale ella , aventajada porque ella viene de ser seleccionada del 2014 cuando gano Julibell , esperó que hayas aprendido a hablar Elizabeth porque ahorita un terapeuta del habla para entender tus palabras y tus frases son difíciles de encontrar con la falta de médicos en este pais, aquella entrevista que te hicieron apenas ganaste no se que era peor si tu o lo que decías , otra mas que pasara con la bella Miss Barinas a aplaudir , por otro lado escuchó rumores de que hay muchas que quieren boicotear y amenazan con no presentarse , pues si son resteadas y guerreras NO VAYAN y menos si saben que no tienen chance , no se engañen que le darán otro estado y bla bla bla, porque Javier tendrá Mérida Lara y Barinas en el miss vzla , eso es mentira que le dara una cuarta banda estadal! Ya saben diganle NO a la maleta de sueños y al papel de gafas mujeres.

Soy PRO reciclaje pero hay cosas como estas que siempre he criticado y que jamas se deberian reciclar , ejemplo los trajes de baño! Aparte de feos , usados esta ya es la tercera vez, ya eso no es color turkeza es color blanco en degrade ! QUE FEO .. ahorita con la escasez de productos de limpieza e higiene , esos trajes de baños deben oler como olía el trapo de la Machado, a retenido a usado y a todo •• AUXILIO que esos trajes de baños piden descansar en paz ! Siempre hay un regional que me da TELAA PARA COSER , este año el ramo de.flores se lo lleva  LARA.


Miss Venezuela @mariamhabach hoy en los ensayos del srita centroccidental , esta noche entregara la banda que la acreditó durante un año como la ganadora del regional.

Algo así debería pasar hoy en el Centroccidental , ustedes creen que yo viendo la tramoya y aun peor viendo el descarado favoritismo me voy a quedar queita? A mi me posee el espíritu de la tipa del vídeo y no solo le arrancó la corona tumbo el escenario , tiro las flores y armo tremendo escándalo en camerinos , pero como allá esas mujeres son tan tontas ! Entonces van a esperar mañana para salir HABLANDO gafedades por el ig y por el twitter , no niñas el momento ¡ES HOY! MAÑANA quedan como perdedoras y picadas, hoy quedaran como absolutas misses resteadas, porque cuando yo gane mi amor la reina de la mazorca me montaron mi tramoya y arme el escándalo del año, que no desarme la tarima porque estaba bien sujeta, pero lance tacón , partí el carton piedra de la escenografía y ya a la hora me coronaron YO NO ME DEJE , eso es porque yo TENGO BASTANTE guaramo , así deberían ser las gafas que les están viendo la cara allá en Lara o fácil no vayan apaguen el teléfono y si las demandan por no ir creanme que eso no procede !

No hay comentarios: