BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

DIOSA CANALES ASEGURA QUE NO LA HAN DETENIDO


La vedette venezolana Diosa Canales aclaró este jueves en un audio que “las cosas no son como las están contando en las redes sociales". En este sentido, aseguró que a su esposo José Roberto Rojas, conocido como "Sigiloso", y a ella no la han detenido, "vinimos por nuestra cuenta a aclarar el problema”, comentó.

Diosa y "Sigiloso" acudieron al Cicpc de la subdelegación Las Acacias en Valencia, estado Carabobo, este miércoles 11 de mayo tras presuntamente agredir a Solange Romero Mota, de 50 años, suegra de Canales.
Canales pidió a sus seguidores “que se queden tranquilos, no se preocupen por lo que está pasando, no se dejen llevar por rumores (...) aquí se encuentra mi esposo conmigo y estamos tranquilos, estamos normales (...) yo voy a hacer pronto una rueda de prensa donde se van a aclarar todos los rumores que andan diciendo, solo estamos esperando unas cositas que nos hace falta para hacer la rueda de prensa”.

La bomba sexy apuntó que la madre de su esposo “es una persona que ha sido agresiva conmigo tanto por redes sociales y llegó al extremo de venirse a los golpes y Sigiloso entró a separarla, fue lo único que hizo para que no siguiera la pelea y esa señora se dignó a denunciarnos”.

No hay comentarios: