BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PRESENTADORA VENEZOLANA ES NOMBRADA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE ONUSIDA


El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida (ONUSIDA) nombra a la reconocida presentadora de CNN en Español, Alejandra Oraa, Embajadora de Buena Voluntad Regional de ONUSIDA para América Latina y el Caribe. El anuncio se realiza en ocasión de la conmemoración del Día Mundial de la Salud 2016. “Con su carisma, creatividad y dedicación, Alejandra fortalecerá la respuesta al VIH en América Latina y el Caribe con la meta muy clara de poner fin a la epidemia de sida para el 2030“ afirmó César Núñez, Director Regional de ONUSIDA para América Latina y el Caribe

Alejandra Oraa, nacida en Vargas, Venezuela, es co-presentadora del programa matutino de la cadena internacional de televisión CNN en Español, Café CNN, trasmitido desde Atlanta. También conduce Destinos, programa semanal que explora los rincones turísticos y tesoros históricos más populares del mundo.

En su nuevo papel como Embajadora de Buena Voluntad de ONUSIDA, el trabajo de Alejandra se centrará en promover el conocimiento y la comprensión acerca de la relación entre las desigualdades de género y la vulnerabilidad al VIH, promoviendo un abordaje integral del VIH basado en los derechos humanos y en el marco de la agenda de salud de las mujeres y jóvenes.

“Siempre he creído en el poder personal de cambiar nuestra realidad; y es esa necesidad que siento de cambiar las injusticias, que me motiva a usar mi vocación como periodista y audiencia para abogar por un mundo más justo e igualitario” afirmó Alejandra Oraa. “Es para mí un honor trabajar junto con ONUSIDA en esta nueva función para contribuir a generar conciencia con el fin de empoderar a las mujeres y jóvenes”.

En calidad de Embajadora de Buena Voluntad, Alejandrá Oraa visitará a lo largo del año diferentes países de la región, donde tendrá la oportunidad de conocer de cerca las buenas prácticas y lecciones aprendidas en el marco la respuesta al VIH, especialmente en el área de mujeres y jóvenes, visibilizando la vulnerabilidad de este grupo poblacional frente a la epidemia.

No hay comentarios: