BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

MISS PANAMÁ ESCANDALIZA LAS REDES DEJANDO AL DESCUBIERTO LO QUE VIVIÓ DURANTE SU REINADO


Definitivamente las redes sociales son una puerta para expresarse y dar a conocer al mundo lo tu opinión sobre algún tema o sobre alguna persona y esto puede ser tanto positivo como negativo, ya que una vez que le das ‘publicar’ aunque elimines tus comentarios o tus fotografías las personas que lo han visto no lo olvidarán.

Y en esta oportunidad ha sido Miss Panamá 2015, la bella Diana Jaen, quien ha causado mucha polémica con su última publicación en la red social Instagram con la que está dejando loco a más de uno.
 
 Porque engañaste al país no una, si no varias veces, hoy te veo caer y estoy feliz de nunca haberte rendido cuentas, hoy te digo que es cierto la noche final me quitaste y robaste mi lugar que me había ganado con honestidad y legalmente es cierto me lo quitaste, pero lo que sí es cierto también es que estoy segura que te estás revolcando en tu cama porque te conocí a fondo y sé que estás podrida por dentro y que con tu problema mental te enfermas cada día más. Le quitaste el sueño a muchas personas de ver a la figura correcta en ese lugar, por capricho, por dinero, por orgullo, por enfermedad mental no lo sé, lo que sí sé es que nadie te quiere en el país y que estás llena de enemigos. Descarada no aportaste nada en mi participación y cómo sabías que no tenía el apoyo suficiente te dedicaste a arruinar mi momento porque sabías que te iba a dar duro si me iba bien, pero que difícil es hacerlo bien cuando tienes una loca manipulando todo. Que te puedo decir a todos le llega su hora, en fin me compre una bolsita de pop corn para disfrutar este momento. #Karma
 
 Este fuerte comentario de Diana, al parecer está dirigido a la presidenta de la organización Miss Panamá, Marisela Moreno, y es que, según reseña la cuenta ‘Todo por la Tramoya’ con este mensaje la miss deja al descubierto  lo que ha vivido en su año de reinado como Miss Panamá. “Aunque la belleza no dice a quién va dirigido ese “post”, los seguidores de los certámenes de belleza dan por entendido que es con Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá, quien ya no escogerá la miss que va al Miss Universo, pues la organización internacional eligió a la empresa Señorita Panamá de César Anel Rodríguez (enemigo de Marisela) y Justine Pasek para esa labor”.

No hay comentarios: