BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

GABY ESPINO Y PEDRO FERNÁNDEZ DAN ADELANTO DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2016


Gaby Espino y Pedro Fernández, los presentadores de Premios Billboard de la Música Latina 2016 —que se trasmitirá este jueves por Telemundo— nos hicieron reir al principio de este video, posando sonrientes pensando que se trataba de una fotografía. Los artistas, que repiten este año en tarima de los premios, derrochan buena química y nos adelantaron que esperar del show este año.

"El en vivo tiene sus cosas. El en vivo trae consigo una adrenalina maravillosa que hace que reacciones bien rápido y que resuelvas y eso es lo más rico del programa en vivo", dice Espino. "Tenías 15 minutos para cambiarte, 10 minutos, y de repente tienes 2 minutos y tienes que hacer magia, tienes que correr, pero es delicioso. Ese shock de adrenalina al año lo necesito. Siempre espero por este día y por eso me lo gozo tanto". "Todo puede pasar. Hay que saber improvisar", añade Fernández, quien también es uno de los coaches de La Voz Kids (Telemundo).

Al preguntarle a Espino si sus hijos Oriana y Nickolas concursarían alguna vez en La Voz Kids, la actriz venezolana confesó: "No sé, de pronto Nickolas tiene más la vena artística. A Oriana no le gusta tanto el escenario. Lo que decidan, siempre lo vamos a apoyar". La también empresaria invita a su público a seguirla en la gala este jueves: "No se pierdan este 28 de abril, va a estar espectacular Billboard Duets, viene con muchísimas sorpresas y un show bien diferente". El formato de duetos incluirá colaboraciones entre Alejandro Fernández y su hija Camila, Daddy Yankee y Don Omar, y Juanes y Juan Gabriel, entre otros.
 

No hay comentarios: