BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

ANGELINA JOLIE HABRÍA SIDO INTERNADA DE EMERGENCIA DEBIDO A SU ANOREXIA



Según el periódico The National Enquirer, la actriz está en lucha contra la anorexia y actualmente pesa tan solo 35 kilos.
 
 Angelina Jolie habría sido internada de emergencia debido a su anorexia, según el periódico The National Enquirer la actriz está en lucha contra la anorexia, que ha empeorado a causa del cáncer.

La actriz estaría pesando 35 kilos, situación que mantiene preocupados a los suyos, entre ellos a su esposo, el también actor Brad Pitt, quien la habría amenazado con el divorcio si no comienza a cuidar de su salud, según informó el tabloide.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer”, dijo la fuente.

De momento, se está a la espera de alguna declaración oficial de los médicos o de la familia sobre el estado de salud de la actriz.

No hay comentarios: