BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

¡UN CORAZÓN GIGANTE! EL HIJO DE NACHO HIZO ESTA OBRA DE CARIDAD


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” siempre ha dado de que hablar. Sin embargo, esta oportunidad es su hijo Miguel Alejandro, el protagonista de la noticia, el retoño del interprete de “Andas en Mi Cabeza”, realizó una gran obra de caridad con un anciano que vive en la calle.

Nacho, quién tiene la costumbre de escribir en cada fotografía que publica, relató el gran momento a través de una instantánea publicada en @NachoLaCriatura, donde sus hijos (Miguel y Santiago) salen junto a al anciano de nombre (Federico), el cuál vive en las calles de Miami.

M: Mami, mira, un señor acostado en la calle. CH: Sí, hijo, lo vi. M: ¿Él tiene familia, mami? CH: Debe tener, mi príncipe. M: ¿Por qué no duerme en la casa de su familia? CH: Eso no lo sé, hijo. M: ¿Él tiene hambre, mami? CH: No sé, hijito, quizás. M: ¿Le puedo preguntar? CH: Claro, Miguel M: Hola, señor, ¿cómo se llama? F: Hola, muchachito, yo me llamo Federico M: ¿Usted no tiene casa? F: Tengo muchas casas, ja, ja, ja; cualquier lugar es mi casa. M: ¿Mi casa también es su casa? F: Ah, no, tu casa es tuya. M: Yo le puedo prestar mi casa. F: Ja, ja, ja, gracias, Miguelito, no te preocupes, aquí estoy cómodo. M: Tienes hambre, Federico? F: Un poco, sí M: Mami, le podemos comprar comida a Federico. CH: Claro, hijito. Hola, Federico. F: Hola señora, tiene un hijito muy particular. CH: Eso me han dicho, ja, ja, ja M: Federico, te trajimos comida. F: Gracias, Miguelito. M: Mami, ¿nos puedes tomar una foto con mi amigo Federico? CH: No sé, preguntale a él F: Claro que sí, muchachito, pero yo no soy bonito y no me veo tan bien en fotos M: Yo creo que no eres muy feo pero sí te tienes que bañar. F: ja, ja, ja, lo sé. M: Chao, Federico, otro día te venimos a visitar ¿ok? F: Ok, Miguel, eres un buen amigo, no te voy a olvidar. Que Dios te bendiga.  M: Mami, mami, Federico dijo que soy un buen amigo. CH: Federico tiene razón, hijito Mi Miguelito es más pequeño que su corazón.
Una foto publicada por @nacholacriatura el

Miguel: Mami, mira, un señor acostado en la calle.
Chompy: Sí, hijo, lo vi.
Miguel: ¿Él tiene familia, mami?
Chompy: Debe tener, mi príncipe.
Miguel: ¿Por qué no duerme en la casa de su familia?
Chompy: Eso no lo sé, hijo.
Miguel: ¿Él tiene hambre, mami?
Chompy: No sé, hijito, quizás.
Miguel: ¿Le puedo preguntar?
Chompy: Claro, Miguel
Miguel: Hola, señor, ¿cómo se llama?
Federico: Hola, muchachito, yo me llamo Federico
Miguel: ¿Usted no tiene casa?
Federico: Tengo muchas casas, ja, ja, ja; cualquier lugar es mi casa.
Miguel: ¿Mi casa también es su casa?
Federico: Ah, no, tu casa es tuya.
Miguel: Yo le puedo prestar mi casa.
Federico: Ja, ja, ja, gracias, Miguelito, no te preocupes, aquí estoy cómodo.
Miguel: Tienes hambre, Federico?
Federico: Un poco, sí
Miguel: Mami, le podemos comprar comida a Federico.
Chompy: Claro, hijito. Hola, Federico.
Federico: Hola señora, tiene un hijito muy particular.
Chompy: Eso me han dicho, ja, ja, ja
Miguel: Federico, te trajimos comida.
Federico: Gracias, Miguelito.
Miguel: Mami, ¿nos puedes tomar una foto con mi amigo Federico?
Chompy: No sé, preguntale a él
Federico: Claro que sí, muchachito, pero yo no soy bonito y no me veo tan bien en fotos
Miguel: Yo creo que no eres muy feo pero sí te tienes que bañar.
Federico: ja, ja, ja, lo sé.
Miguel: Chao, Federico, otro día te venimos a visitar ¿ok?
Federico: Ok, Miguel, eres un buen amigo, no te voy a olvidar. Que Dios te bendiga.
Miguel: Mami, mami, Federico dijo que soy un buen amigo.
Chompy: Federico tiene razón, hijito

No hay comentarios: