BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

PRELIMINAR DE MISS ARAGUA SERÁ EL 17 DE MARZO

La Organización Miss Aragua realizará el jueves 17 de marzo el primer corte o preliminar entre 70 pre-seleccionadas, con la finalidad de escoger al grupo de candidatas que este año, participaran en el Miss Aragua, en un evento que será realizado en el Gran Salón del Hotel Eurobuilding Express Maracay, a partir de las 7:00 pm, con la animación de Anderson Bonillas y Michelle Gutiérrez.


“Este año, enfocamos la búsqueda en mujeres integrales, es decir no solo bellas, sino también con otras cualidades que les permitan resaltar en tan importante concurso de belleza, como es el Miss Venezuela” informó Katty Pulido.

Las seleccionadas recibirán además del entrenamiento físico, preparación en modelaje, maquillaje, estilismo, cultura general, oratoria, baile, entre otras, de la mano del grupo de profesionales que acompañan a Katty Pulido Presidenta de la Organización Miss Aragua y de Katty Pulido Internacional.

Pulido también informó que siempre le gusta realizar este evento como preámbulo de la gran final, porque les permite a las participantes manejarse en el escenario, controlar la adrenalina y es una manera también de ejercitarse. Recordemos que de la mano de Katty Pulido han salido exitosas mujeres como Alicia Machado, Mónica Spears y más recientemente Maira Alexandra Rodríguez.

No hay comentarios: