BIENVENIDOS A CHISMES FARANDULEROS - WELCOME TO CHISMES FARANDULEROS - FARÁNDULA, GLAMOUR, BELLEZA Y ESTRENOS - CELEBRITY, GLAMOR, BEAUTY AND RELEASES - 7 AÑOS EN LA WEB #SOMOSCHISMESFARANDULEROS
Chismes faranduleros

FAMOSO RAPERO ENLOQUECE LAS REDES SOCIALES MOSTRANDO SU “DESCOMUNAL” MIEMBRO


Aunque no es la primera vez que presume tener un kilométrico miembro, el rapero Joyceon Terrell Taylor, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘The Game‘, esta vez sorprendió y dio mucho de qué hablar al compartir su miembro masculino.

Nuevamente usó sus redes sociales para dejar a todas boquiabiertas y deleitarse con su gran cualidad física de la que se siente orgulloso.

y es que de pies a cabeza, el cantante posee una anatomía bien esculpida, pero al llegar a si miembro, es de no creerse el descomunal tamaño que tiene.

Con una selfie tocándose el pene, ocasionó que más de 100 mil seguidores enloquecidos por su publicación, le dieran ‘me gusta‘ y arrancaran los comentarios más atrevidos y obscenos.

Unos lo piropeaban, otros se molestaron porque a las mujeres las han llegado a censurar al poner una imagen subida de tono y a él no, pero hubo quienes se cuestionaron al examinar a detalle la instantánea ya comenzaron a dudar del tamaño de su ‘paquete’ y piensan que ‘usa relleno‘.
 
 

No hay comentarios: